La afición del Mallorca no pierde la sonrisa y ayer un grupo de aficionados que acompañan al equipo desde el fondo sur de Son Moix acudió al campo con una pancarta en la que ironizaba sobre las declaraciones de Manzano. | Monserrat

TW
12

La afición no olvida a Gregorio Manzano. Y menos aún, en una semana en la que el técnico andaluz ha vuelto a la primera línea de la actualidad bermellona después de sus declaraciones contra Mateu Alemany, en las que contaba su verdad sobre los motivos que desencadenaron la denuncia contra el ex presidente y ex propietario del Mallorca por el impago de su ficha. Ayer, en la grada del Iberostar Estadio, los comentarios al respecto eran constantes y algunos seguidores acudieron incluso al campo con pancarta alusivas al tema (ver imagen superior) en la que ironizaban acerca de la forma de actuar del técnico de Bailén, que pretendía quedar al margen del concurso de acreedores en el que anda sumido el club balear.

El mallorquinismo, que valora los éxitos deportivos conseguidos con Manzano al frente del equipo, lamenta también la forma en la que el jienense ha abandonado la entidad y que haya vuelto a situar al Mallorca en el centro de la controversia a través de una guerra con sus dirigentes.