Laudrup recupera a tres de sus jugadores lesionados

| Palma |

Valorar:
preload
Laudrup, durante un entrenamiento del Mallorca.

Laudrup, durante un entrenamiento del Mallorca.

16-09-2010 | Monserrat

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha recuperado hoy, en la reanudación de las sesiones de entrenamiento de su equipo, a tres de los jugadores que estaban lesionados, Víctor Casadesús, Enrique Corrales y Ayoze Díaz.

Tanto Víctor como Corrales y Ayoze causaron baja la jornada pasada ante el FC Barcelona, al igual que el portugués Nunes, que continúa recuperándose de una lesión y que volverá en los próximos días a la dinámica del grupo.

En el entrenamiento de hoy no han estado presentes los internacionales Dudú Aouate y Emilio Nsue, concentrados con las selecciones de Israel y España Sub'21, respectivamente.

El Mallorca, noveno en la clasificación con 8 puntos, se enfrentará al RCD Espanyol en el Iberostar Estadio el próximo domingo 17 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

En este nuevo Real Mallorca liderado por Llorenç Serra Ferrer, CON UN TÉCNICO MEDIÀTICO EN EL BANQUILLO (MICHAEL LAUDRUP), está en pleno vigor la normativa "todos para uno y uno para todos." No hay estrellas, aunque despuntan los primeros destellos rutilantes de algunos jugadores que han nacido para triunfar. En este GRAN EQUIPO: Nadie es imprescindible y todos son necesarios. Con disciplina, trabajo y talento se hacen los equipos de ensueño. El Real Madrid y el FC Barcelona ya saben que el Real Mallorca ES EL REY DEL EMPATE CUANDO SE ENFRENTA A LOS GIGANTES DE LA LIGA. Ya empiezan a respetarle y dicen los expertos que ESTA SERÀ LA GRAN TEMPORADA QUE CONSAGRARÀ A LAUDRUP COMO MAGNÍFICO ENTRENADOR. No olvidemos que don Luis Aragonés, a quien daban por acabado en edad de abuelo curtido en mil batallitas, renació en el Real Mallorca, que fue su trampolín para conseguir su máximo galardón deportivo: LA EUROCOPA. Tampoco puede quejarse don Gregorio Manzano que no puede negar que en el Mallorca logró lo mejor de su carrera. ¿Qué tendrá este Mallorca que encumbra entrenadores? (También jugadores de élite).

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1