Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa (izquierda); Jaume Cladera, presidente del Mallorca, y José María Hoyos, subdirector general de la compañía, esta mañana en Palma.

TW
4

El Mallorca y Air Europa han renovado hoy el acuerdo por el cual el primer equipo, el filial y los juveniles del conjunto balear realizarán un año más sus desplazamientos con aviones de esa compañía aérea con sede en la capital balear.

Los presidentes del Mallorca y de Air Europa, Jaume Cladera y Juan José Hidalgo, han firmado el acuerdo en las instalaciones del Iberostar Estadio.

Hidalgo ha entregado un obsequio a Cladera, quien a su vez ha hecho entrega a éste de sendas camisetas personalizadas con el dorsal número 10, el que más gusta al presidente de Air Europa, y también otra con el logotipo de la compañía área, según ha informado el Mallorca.

El Mallorca luce la marca Air Europa esta temporada en el dorso de la camiseta en lugar de la parte frontal, pero al mismo tiempo la publicidad de Air Europa tiene más visibilidad en el Iberostar Estadio.