Borja Valero y Aritz Aduriz se abrazan en un partido cuando ambos jugaban con el Mallorca. | Efe

TW
0

El Mallorca ha felicitado hoy a dos de sus ex futbolistas, Aritz Aduriz y Borja Valero, por haber estrenado su internacionalidad tras haber sido convocados por el seleccionador Vicente del Bosque para preparar los encuentros oficiales ante Lituania y Escocia valederos para la Europa 2012.

Aduriz y Valero fueron dos piezas clave en la gran campaña que el Mallorca realizó la temporada pasada, en la que acabó en la quinta posición y peleó hasta el final por la Liga de Campeones.

«El Mallorca felicita a los dos nuevos internacionales, Aritz Aduriz y Borja Valero,y comparte la alegría de dos futbolistas que ofrecieron tan buenos ratos a la afición mallorquinista», señala el club balear en un comunicado.

Y añade que «sin duda» también es una «satisfacción para los que fueron sus compañeros» en el equipo que entonces dirigía Gregorio Manzano, el hecho de que «el trabajo de todos ha hecho posible que Aduriz y Valero sigan creciendo como futbolistas hasta haber dado ese salto definitivo a la internacionalidad», subraya el Mallorca.