TW
0

La victoria dejó un gran poso de satisfacción en la plantilla del Real Mallorca, que valoró especialmente la buena racha de resultados obtenida en el Iberostar Estadio y el estreno tanto de los brasileños como de Fernando Cavenaghi como goleador. Los bermellones saborean el segundo triunfo del curso sin perder de vista la necesidad de revertir la dinámica trazada a domicilio.

Edson Ramos 'Ratinho' desfiló por la zona de prensa del Iberostar Estadio como uno de los mallorquinistas más sonrientes después de haber debutado de forma oficial tras cerca de un mes a la espera del transfer internacional. «Estoy muy feliz por haber logrado jugar, porque es un sueño estar en la mejor liga del mundo y haber comenzado bien», explicó. El lateral diestro reflexionó que «estuve tranquilo porque después de un mes trabajando los compañeros han confiado en mi y he podido estar tranquilo».

La sonrisa del debutante competía en satisfacción con la de Fernando Cavenaghi, que marcó sus dos primeros goles con la camiseta mallorquinista. «Estoy contento por los goles, pero, sobre todo, por los tres puntos, porque es muy importante ganar en casa». El punta valoró que «los goles te dan más confianza y ganar también». Además, también añadió que «no tenía ansiedad, pero sí muchas ganas. Vine a meter goles y es lo que quería, pero hace falta un tiempo de adaptación, porque apenas llevo veinte días aquí y hay que connocer la Liga y conocerse con los compañeros».

Por su parte, Gonzalo Castro expresó la satisfacción de la plantilla, aunque también precisó que «los últimos minutos nos echamos atrás y nos costó un poco más, pero hay que valorar el buen primer tiempo». El centrocampista uruguayo celebró el estreno goleador de Cavenaghi y argumentó que «a los goleadores hay que esperarlos y cuando llega el momento se destapan. Tenemos que apoyar a (Fernando) y estos goles seguro que le hacen muy bien, porque hasta ahora quizás no se había visto todo el trabajo que ha hecho».

Gonzalo Castro explicó que el grupo de Laudrup confía en trasladar las buenas prestaciones como local a sus compromisos como visitante pese a la complicada visita al Camp Nou. «Va a ser difícil, porque jugaremos con el mejor equipo del mundo, pero podemos dar la sorpresa como el Hércules». En cualquier caso, comentó que «fuera viene costando, pero hay que intentar revertir la situación aunque nos midamos a un gran rival».