Nunes asegura que ha rechazado varias ofertas y permanecerá en el Mallorca. | Monserrat

TW
8

El capitán del Mallorca, el portugués José Carlos de Araújo Nunes, ha confirmado hoy que continuará en club balear tras descartar ofertas de otros equipos con mayor capacidad económica que la entidad isleña.

«Hemos arreglado mi continuidad con Lorenzo Serra Ferrer (vicepresidente del Mallorca) y, aunque no he firmado nada, he dado mi palabra, que vale más que la firma», ha declarado Nunes.

«Había que poner punto y final a este tema (las ofertas de otros equipos), que llevaba varios días. He sido correcto con el club en todo momento porque había propuestas, no voy a negarlo, pero Serra Ferrer también ha sido sincero conmigo, y he decidido seguir», ha añadido.

Nunes ha recordado que ya tuvo ofertas en el pasado. «La gente debe entender que soy profesional, vivo de esto, pero estoy muy a gusto en el club», ha recalcado.

«Hablé con la familia, lo pensé y la entidad tenía la última palabra, y ellos han decidido que siga, quieren que me quede. No hemos hablado de cantidades ni de años, nos sentaremos a hablar y concretaremos», ha manifestado el futbolista luso.

Preguntado sobre las ofertas y si una era la del Sevilla, admitió que sí, pero también «de otros equipos». «Ahora quiero olvidar esto y pensar en el domingo y en primer partido de Liga (en Son Moix frente al Real Madrid)», ha subrayado.

Fuentes del Mallorca han confirmado que se le ofrecerá un contrato «de por vida» a Nunes, que a sus 33 años y tras cinco temporadas en la isla, sigue siendo una pieza básica en la defensa del equipo que dirige Michael Laudrup.