TW
3

Alhassane Keita sigue en el Mallorca. Al menos de momento. El delantero guineano se ejercitó ayer en doble sesión con la plantilla a las órdenes de Michael Laudrup a la espera de rubricar unos documentos que le permitan viajar rumbo a Inglaterra, donde al parecer se encuentra su destino.

El club le concederá permiso para probar fortuna en la Premier League -al parecer interesa a Stoke City, Newcastle y West Ham- siempre que se cumplan algunos trámites.

El guineano, mientras tanto, trabajó con el resto de sus compañeros y posteriormente indicó que de momento «no hay nada por escrito» por lo que habrá que esperar.

Josemi, a la espera

Otro futbolista que se mantiene a la espera de poder resolver su futuro es Josemi. El lateral malagueño se había comprometido, al parecer, con el Iraklis griego hace prácticamente dos semanas, aunque el club balear no tiene constancia de ninguna negociación con un futbolista que sigue siendo de su propiedad al tener contrato en vigor.

Por otra parte, destacar que el portero El portero del Mallorca B, Yeray Gómez, ha sido convocado para el Torneo Internacional de Japón Sub-19 que se disputará del 17 al 25 de agosto. Ayer se despedía de sus compañeros tras el entrenamiento matinal y se dirigía rumbo a Madrid.

Antes de marcharse ha querido hacer unas declaraciones para la página web del club, expresando sus sensaciones ante esta nueva llamada de la selección, «Siempre es un motivo de estar contento la llamada de la selección y veremos si nos sale bien». «Aún estamos en pretemporada, es un torneo amistoso, lo afronto tranquilo, aunque a ver si podemos ganar».

Referente a sus posibilidades con el primer equipo, Yeray piensa que «es una motivación extra, porque es un equipo de primera división y es una forma diferente de afrontar una nueva temporada. Ahora mismo estoy en el filial, pero si me dieran la oportunidad de estar con el primer equipo intentaría hacerlo lo mejor posible, ahora miraré los objetivos que tengamos en el filial e iremos paso a paso», subrayó el meta.