Laudrup deja en Palma a Josemi, Trejo y Pereira

El Dnepr Mogilev será el rival del Villarreal en la fase previa de la Europa League, a la espera de que se resuelva el litigio entre el Mallorca y la UEFA

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
LAUDRUP CON SUS AYUDANTES

LAUDRUP CON SUS AYUDANTES

06-08-2010Monserrat

El entrenador del Real Mallorca, Michael Laudrup, no ha convocado a Josemi, Trejo y Pereira para el encuentro amistoso que disputará mañana en Birmingham (16.00 horas). El técnico danés ha excluido a los dos primeros porque sus salidas se antojan inminentes, mientras que no ha citado al interior francés para que aclare su situación con el club, un futuro que se ha oscurecido por las exigencias económicas presentadas por su representante para la renovación.

"Se le puede desviar la atención, tiene un contrato amateur y él quiere un contrato profesional. No viaja a Inglaterra para que se centre en lo importante". Así las cosas, Laudrup citó a los siguientes 18 jugadores para afrontar mañana el octavo amistoso de la pretemporada: Lux, Webó, Ramis, Rubén, Castro, Aouate, Keita, Nunes, Ayoze, Víctor, Pep Lluis Martí, Martí Crespí, N´Sue, Corrales, Pina, Enrich, Pau Cendrós y De Guzmán.

El Dnepr de Bielorrusia será el rival del Villarreal

El FC Dnepr Mogilev de Bielorrusia será el rival del Villarreal en la fase previa de la Europa League, a la espera de que se resuelva el litigio que mantiene el Real Mallorca con la UEFA. Mientras se resuelve el caso, el conjunto castellonense ocupará la plaza del conjunto mallorquinista. El Villarreal jugará contra el Dnepr en la última eliminatoria previa de la Liga Europa, que se disputará el 19 y el 26 de agosto, según el sorteo realizado hoy en Nyon (Suiza). El partido de ida se jugará en el campo del equipo de Castellón y el de vuelta en el estadio del conjunto bielorruso. Destacar que el Getafe jugará contra el Apoel chipriota. El partido de ida se jugará en el campo del equipo madrileño y el de vuelta en el estadio del club chipriota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco Gómez
Hace más de 9 años

Esperemos que tanto calentamiento en los entrenamientos no le sirvan a Laudrup para salir corriendo

Valoración:29menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Laudrup: no dejes tanta gente en Palma que tendreis que jugar Nadal y tú para tener once jugadores de campo. AUPA!!!! Dnepr.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1