La joya francesa

| Palma |

Valorar:
preload
Michael Pereira, en el hotel de concentración del equipo.

Michael Pereira, en el hotel de concentración del equipo.

23-07-2010

En apenas un par de días de trabajo, se ha descubierto como una de las sensaciones del stage de Ermelo. Hace menos de dos semanas, Michael Pereira (París, 1987) se quedó con las ganas de viajar a Suecia, donde esperaba presentarse a Laudrup como uno de los principales valores al alza de la cantera mallorquinista. Sin embargo, estaba a punto de ser padre y las circunstancias le obligaron a quedarse en casa. Llegó al Mallorca hace once meses y parece decidido a perpetuarse en la Isla. Admira el fútbol del brasileño Robinho y en su primera intervención con el equipo (el jueves ante el Zwolle) firmó varias acciones de autor que le han situado en un lugar preferente del escaparate rojillo.

«Fue mi primer partido y me sentí muy bien», comenta. «No sé qué pensó de mí el míster tras el partido y habrá que esperar para ver si le gusta mi juego o no, pero yo daré el máximo», argumenta. No obstante, lo que más preocupa ahora mismo al galo es su situación en el Mallorca, porque ofertas no le faltan. «Estoy contento del interés de otros equipos, pero llevo muchos meses diciendo que me quiero quedar aquí», sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace más de 8 años

quien lo ha fichado serra decid que se ficho el año pasado gracias a nando y su equipo al igual que pina

Valoración:11menosmas

juan
Hace más de 8 años

es logico que quiera labrarse un futura en un equipo mejor y ganando mas y tambien es logico que el mallorca quiera sacar un dinero por un posible traspaso lo hacen todos los equipos y sobre todo los pobres como nosotros

Valoración:19menosmas

pep
Hace más de 8 años

Y tu que harías Juan?? Acaso si encuentras un trabajo donde te paguen más y la empresa sea mejor, vas a decir que no?? No seas demagogo, antes de pinchar a un chaval que empieza, piensa bien lo que dices, y se más realista.

Valoración:9menosmas

Juan
Hace más de 8 años

Te quieres quedar aquí hasta que algún club te pague más. Esta canción ya la sabemos, la hemos oído muchas veces, no te molestes en cantarla.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1