TW
6

El ex futbolista internacional Miguel Àngel Nadal formará parte del cuerpo técnico del Mallorca como 'segundo' del danés Michael Laudrup la próxima temporada, y hoy, en su primer día de trabajo, ha declarado que afronta «con ilusión» esta nueva etapa de su trayectoria profesional.

«Afronto la vuelta al Mallorca con ilusión y como siempre con responsabilidad y con las ganas de enseñar y de aprender», ha explicado el tío del tenista Rafael Nadal.

«En el fútbol siempre hay dos caminos, uno con la voluntad de querer aprender una experiencia y otro con la de transmitir al jugador mi experiencia y además de mi colaboración con Laudrup», ha precisado.

Según ha afirmado Nadal, el hecho de trabajar con Laudrup «es una suerte».

«Es un ex compañero de juego y una persona agradable con una filosofía de juego que puede ser atractiva y esperemos que entre todos podamos hacer una buena temporada», ha señalado.

Preguntado por la implicación de la familia Nadal en el proyecto de Serra Ferrer, que encabeza al grupo de empresarios que se ha hecho con el control de la entidad balear, el ex futbolista ha explicado que sólo él, y tal vez Rafael Nadal, formarán parte del nuevo proyecto.

«La familia Nadal no tiene nada que ver con mi colaboración en el vestuario, aunque Rafa posiblemente colabore. La familia es mallorquinista y simpatizante del fútbol y del Mallorca. Espero que todo vaya bien y que el resto de la familia también venga al campo», ha explicado el ex futbolista internacional.