Llorenç Serra Ferrer, en una imagen de archivo, lee un ejemplar de este diario.

TW
7

Ya está decidido. Llorenç Serra Ferrer tiene previsto ejecutar su opción de compra para adquirir el Real Mallorca el próximo martes 29 de junio, un día antes de que ésta expire. El técnico pobler se encuentra cerrando diversas gestiones encaminadas a conseguir tesorería para arrancar con ciertas garantías la próxima temporada.
En este sentido, Jaume Cladera, el hombre fuerte de Serra Ferrer y presumible futuro vicepresidente de la entidad, también se encuentra inmerso en estos trámites, después del varapalo que supuso para el grupo el concurso de acreedores presentado por una empresa vinculada a Mediapro.
Al no poder disponer de este adelanto por parte de la empresa de Jaume Roures, con quien no ha habido ni hay prevista ninguna reunión, el pobler y su equipo han optado por demorar la compra de las acciones en poder de Mateu Alemany hasta comienzos de la próxima semana y ejecutar entonces la opción de compra. Tal y como adelantó Ultima Hora Serra firmó un documento en exclusiva para adquirir el Mallorca el pasado 4 de junio en S'Olivaret que expira el día 30. Un día antes, el martes 29, se debe oficializar el traspaso de poderes...