El Mallorca se concentrará en localidad holandesa de Ermelo a finales de julio. | Monserrat

TW
0

El Mallorca iniciará la pretemporada el 5 de julio en la capital balear, disputará nueve partidos amistosos en Suecia, Holanda, Inglaterra y Palma y se concentrará en la localidad holandesa de Ermelo entre los días 21 de julio y 2 de agosto.

Según ha confirmado hoy un portavoz de la entidad balear, la principal novedad con respecto a otros años es el cambio de lugar de concentración para la pretemporada, Ermelo en lugar de la localidad austríaca de Kossen.

El equipo, asimismo, regresará antes a los entrenamientos para preparar el inicio oficial de la temporada con la previa de la Liga Europa los días 19 y 26 de Agosto.

Tras el arranque oficial el 5 de julio, el equipo viajará a Suecia el 11 de ese mes, país en el que disputará dos amistosos, ante el Djurgarden y el Norrkoping los días 12 y el 14 de Julio. La expedición regresará a la isla un día después.

La expedición balear viajará el 21 de julio a Ermelo, donde el equipo permanecerá hasta el 2 de Agosto, periodo en el que disputará cinco amistosos: ante el FC Zwolle; el Feyenoord; Vitesse Arnhem; el SC Heerenveen y el FC Utrecht. El equipo regresará a Palma el 2 de agosto.

El siguiente amistoso será en Inglaterra el 7 de Agosto ante el Birmingham City FC de la Premier League. Resta tan solo por concretar el rival del trofeo Ciutat de Palma, que se disputará durante el mes de agosto.