El Mallorca prevé declararse insolvente mañana

| Palma |

Valorar:
preload
El propietario del Mallorca, Mateu Alemany.

El propietario del Mallorca, Mateu Alemany.

10-11-2009 | T. MONSERRAT

El Mallorca tiene previsto declararse mañana insolvente en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma a través de un concurso voluntario de acreedores para hacer frente a una deuda estimada entre los 50 y 60 millones de euros.

Según ha confirmado hoy la entidad balear, el concurso será presentado mañana «si no hay novedad tras completar toda la documentación económica en la jornada de hoy», ha dicho un portavoz del club.

El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, había comunicado el pasado mes de febrero al juzgado su intención de pactar con los acreedores del club un calendario de pagos para hacer frente a la falta de liquidez de la tesorería «rojilla».

Esa intención la ratificó la semana pasada al término de un consejo de administración que aprobó por unanimidad acogerse a un concurso que el propio Alemany calificó de «solución y no un problema» para la entidad.

Alemany ha hecho pública en varias ocasiones la asfixiante situación económica de la entidad para hacer frente a sus compromisos más inmediatos, entre ellos, deudas con la Agencia Tributaria y el pago de las nóminas de futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Gregorio Manzano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gorka
Hace más de 9 años

Tienes todita la razon Jette!

Valoración:8menosmas

JETTE LANG HARTMANN
Hace más de 9 años

YO CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ALUCINANDO CON ESTA INFORMACIÒN. AHORA LOS CLUBS DE FUTBOL TIENEN DEUDAS CON LA HACIENDA PUBLICA , QUE NO TIENE QUE VENIR DE HOY , Y PAGAN LOS ABSURDOS QUE LEEMOS A LOS JUGADORES . ANTES PARECÃŒA QUE EL PROBLEMA ERA DE " GRANDE" PERO PARECE QUE SIGUE CON EL SIGUIENTE DUEÑO ALEMANY. YO NO SÈ VOSOTROS AMIGOS, PERO YO NUNCA HE PODIDO TENER UNA DEUDA CON HACIENDA. TE EQUIVOCAS ( POR EQUIVOCACIÒN )Y ENTRAN SEGUIDAMENTE EN CUALQUIER CUENTA BANCARIA QUE PUEDAS TENER ( SIN AVISAR ) AÑADIENDO AL MONTANTE LA CORRESPONDIENTE MULTA . VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1