Rubén, Ramis, Mario y Martí durante el entrenamiento. | Fuente: Real Mallorca

TW
0

La plantilla del Mallorca ha despedido hoy la temporada, la cuarta mejor de la historia, con una quinta plaza en la Liga que le da derecho a disputar la Europa League, en una sesión de entrenamiento que los jugadores ya no volverán a realizar hasta el próximo 5 de julio.

En un ambiente muy distendido, en el que no han faltado las bromas entre jugadores y cuerpo técnico, los mallorquinistas han dicho adiós a la campaña 2009-2010, con la única ausencia del lesionado Tuni.

Después de que el técnico Gregorio Manzano pitara el final del partidillo amistoso, los jugadores se han despedido en el terreno de juego con muchos abrazos y deseos de buena suerte.

Varios de ellos causarán baja y es muy improbable que Manzano continúe la próxima temporada debido a las dificultades económicas de la entidad, que le abocarán a una reducción drástica de los gastos y a un inminente un concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos.

El Mallorca tiene confirmada la disputa de dos amistosos en Suecia los días 12 y 14 de julio ante el Djurgarden y el Norrkoping, así como un compromiso ante el Birmingham inglés el 7 de agosto.