Manzano amenaza a Mateu Alemany con acciones judiciales

| Palma |

Valorar:
preload
Foto de archivo de Gregorio Manzano durante una rueda de prensa.

Foto de archivo de Gregorio Manzano durante una rueda de prensa.

19-03-2010 | Monserrat

Gregorio Manzano Ballesteros ha declarado la guerra a Mateu Alemany Font y, por extensión, al Real Mallorca. El técnico jienense ha amenazado al actual propietario con una demanda por una presunta gestión irregular si no le garantiza el cobro íntegro de su ficha y premios especiales. Los servicios jurídicos del club balear, representados por el Bufete Buades, ya están al corriente de las intenciones del preparador andaluz, que durante las últimas semanas se ha cansado de pregonar su amor (¿?) a la entidad que ahora intenta dejar al borde del precipicio.

El gran objetivo de Manzano es quedar al margen de la Ley Concursal, que le convertirá en una acreedor más del Mallorca. A diferencia de los futbolistas, que tienen garantizado el cobro de sus fichas a través del fondo salarial de la AFE, el entrenador deberá negociar con el club una rebaja considerable de sus emolumentos y, probablemente, aplazar su cobro en varios años. Según ha podido saber este diario, las cantidades que debería recibir el andaluz esta temporada están totalmente fuera de mercado y se aproximan a los 2 millones de euros, si se contabiliza la prima por la Europa League.
La relaciones entre Alemany y Manzano están totalmente rotas. El abogado de Andratx, hastiado ante las constantes muestras de deslealtad del preparador andaluz, ha trasladado el conflicto a los abogados del club.

El surrealismo de Pons

Paradójicamente, Nando Pons, realizó ayer unas declaraciones surrealistas a la cadena SER. El director deportivo, que desde hace varias semanas está al corriente de las intenciones de Manzano, aseguró que «yo todavía no daría por descartado el tema de Gregorio Manzano, parecer ser que es así, -que no continuará- pero a mí me encantaría que siguiera, no tengo que negar que para mí es el entrenador perfecto para un club como el nuestro, pero mi obligación es tener alternativas al tema, otra cosa es que se haya presentado alguna lista, que no ha sucedido. Una vez que el propietario nos dé la línea a seguir, entonces descartaremos o no a Gregorio Manzano y seguiremos con la línea que nos marquen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

avispa
Hace más de 9 años

lo normal es que cada parte intente defender sus intereses el sr. manzano por un trabajo realizado y el dueño del mallorca los intereses del club. otra cosa es la aficion que prefiere al club que al entrenador , pero se nos olvida que la afluencia este año ha sido escasa y que si alemany pidiera dinero a fondo perdido a los aficionados seguro que opinarian de forma diferente.

Valoración:0menosmas

Chenel
Hace más de 9 años

Gracias Goyo por traer el evangelio del balón a Mallorca y enseñarnos algo de fútbol. Gracias por haber permitido dejar atrás el taparrabos, por haberme hecho sentir mal por comer una buena paella el domingo y por costiparme en las gradas del ONO Estadi, pero sobre todo gracias por marcharte de aquí. Cuando vuelva a Son Moix habrá que darle las gracias con una buena pitada y con todos los insultos que no escribo aquí por respeto a los demás lectores. A Manzano le tengo el mismo respeto que una caca de perro.

Valoración:0menosmas

Pau
Hace más de 9 años

Manzano falso y mercenario. Este personajillo y soy tremendamente generoso llamándole personajillo con carnet de entrenador ni es un buen entrenador ni es buena persona. Que pregunten en su barrio.

Valoración:7menosmas

Bimba
Hace más de 9 años

Que poco ha tardado en quitarse la careta. Se lo ha llevado bien calentito y ahora amenaza. Hasta hace unas horas se incluia entre los mallorquines y mallorquinistas y ahora le da igual llevarse por delante el club que le ha dado la oportunidad de su vida. Debe ser triste estar tantos años en un sitio y que incluso haciéndolo bien la afición pase de ti, porque creo que solo los friquis de la fiesta de las Tortugas cantaron algo parecido a lo de "nosotros te queremos". Te tenemos muy calado Goyo (como le gusta que le llamen en las cadenas nacionales), así que vete lavando.

Valoración:-5menosmas

juan
Hace más de 9 años

A este tio no le conocia ni su madre hasta que llego al Mallorca, ahora intenta amenazar ydemas, Yacobrara sus pagasy demas, como todo lso demas, Se pone al frente y loa jugadore,s que les den no? bonita solidaridad, es un listo y como atodos los listos le llegara su san benito fijo,

Valoración:-5menosmas

joan
Hace más de 9 años

Cuper tenia el mismo derecho a cobrar si hubiera querido pero no quiso pq quiere al mallorca. Manzano, el año pasado, iba ultimo y nadie le dijo nada y cobraba mas que guardiola. Que se vaya ya q solo mete lio. FUERA MANZANO!!!! PESETERO!!!!!

Valoración:-2menosmas

jose miguel iglesias
Hace más de 9 años

que le paguen...se lo merece...

Valoración:0menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 9 años

Que el Mallorca es insolvente es de dominio público. Si fuera una sociedad corriente y moliente ya hace tiempo que no podría operar, laboral, comercial o industrialmente. Tendría todas las puertas cerradas, sin créditos, y Hacienda les embargaría hasta el frigorífico de los refrescos para el personal. Cuando el pizpireto, narciso y coqueto juez de lo Mercantil, que en todas las huelgas judiciales muere de éxito orgasmástico, como paladín y heraldo pancartero, no hubiera regalado a una persona de reconocida insolvencia insuficiente, el RCD Mallorca SAD ahora estaría en otras manos más fiables, sin tener que pasar por la vergüenza de la venta a una familia fantasmagórica, que tampoco tenía crédito ni era de fiar. El Mallorca nunca muere, entra periódicamente en la UCI, pero sale por su propio pié, aunque renqueando. El entrenador y toda la plantilla profesional recuerdan aquel famoso programa radiofónico USTEDES SON FORMIDABLES. Lícito, legítimo, legal, justo y necesario que exijan lo que es suyo y quieran cobrar. El espíritu del Real Mallorca, este sentimiento que no se compra ni se vende, sigue vivo y con ganas de perdurar, no habiendo abandonado el vicio nocivo que siempre le ha acompañado de NO PODER CUMPLIR SUS COMPROMISOS ECONOMICOS CONTRAIDOS EN PLAZO Y CANTIDAD AJUSTADA A DERECHO. Esta imprevisión es heredada y a poco de cumplir el siglo es secular y ancestral. Pero el Mallorca, como aquella célebre serie lagrimosa que tantos kleenex anegó, representa el símbolo o icono de LO QUE NUNCA MUERE. Amén.

Valoración:-7menosmas

jurl
Hace más de 9 años

Se le tiene un tirria a Manzano y a Pons que es descarada... pero lo cojonudo es que luego lo comparan con Cúper (que "perdonó" dinero pero de un trabajo aún por realizar), cuando Cúper fue rescindido y este señor sólo reclama lo que se le debe por un trabajo ya realizado (dos años) y por cierto muy bien realizado esta temporada..

Valoración:7menosmas

Pato Lucas
Hace más de 9 años

Que cosa mas rara, una trabajor que quiere cobrar lo que pone en su contrato... que ganas se le tiene a Manzano en este medio no?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2