Un momento del partido.

TW
6

Gregorio Manzano dijo al término del encuentro dispudo ayer ante el Real Madrid llegó a ver cómo podía perder la Liga en Palma. «Ellos en el descanso vieron que podían perder la Liga y han salido con una intensidad absoluta para tratar de enmendar los errores», comentó el técnico balear. Para Manzano «hasta el minuto 60 el Mallorca ha hecho un buen partido, ha jugado con orden sobre el campo y anulando las situaciones ofensivas del Real Madrid y creando ocasiones de gol. Su segundo tanto nos afectó en el plano anímico y lo acusamos y luego en la parte final del partido, cuando el equipo ya se abrió al tratar de acortar distancias, ellos aprovecharon los espacios. El partido ha transcurrido así y dentro de la diferencia del 1 a 4, en la primera parte hemos tenido nuestras opciones para lograr un buen resultado», comentó.
Sobre Ronaldo señaló que «él ha empatado primero, ha superado después y ha rematado definitivamente con tres goles en acciones individuales, porque no han sido goles de elaboración ni de fútbol combinativo. Teníamos dicho que los lanzamientos a nuestras espaldas del sistema defensivo había que evitarlos y así han llegado dos goles. Los tres de Cristiano les ha dado una victoria muy importante al Madrid. Primero Casillas y después Ronaldo, han sacado el partido hacia adelante», dijo Manzano.
Respecto a si el equipo pagó el trabajo hecho hace tres días en 'La Catedral', el andaluz dijo. «El esfuerzo de Bilbao se nota cuando tienes un marcador de uno a tres en contra y ves que es muy difícil quitarles el balón. Al futbolista le pesan las piernas y la cabeza y aparece el esfuerzo hecho en San Mamés. Lo más negativo son los hombres que perdemos para el partido de Coruña que son Borja y Nunes». «Ahora hay que esperar a que el Barcelona nos pueda favorecer con una victoria en Sevilla y nosotros ganar en Coruña. Las posibilidades de Champions están intactas y lo que hay que hacer es recuperarnos y pensar ya en Riazor. Si gana el Barça hay que vencer al Deportivo y depender de nosotros en la última jornada», comentó.
Por su parte, Manuel Pellegrini manifestó al final del encuentro que «la clave fue la diferencia en aplicación y juego del primer tiempo al segundo. Hicimos un primer tiempo muy liviano, nos superaron los contragolpes del Mallorca. En el segundo nos situamos mejor y pudimos hace mucho más fútbol», manifestó el preparador chileno del Real Madrid.