TW
0

Valencia Mestalla 1
Mallorca B 0
VALENCIA MESTALLA: Dani Hernández (*), Lillo (*), Héctor (*), Víctor (*), Arturo (*), Carles (*), Dani Galán (**), Timor (*), Iván (*), Paco Alcácer (**) y Olcina (*).
Cambios: Joel (*) por Lillo; Portu (*) por Iván y Ximo Forteza (*) por Olcina.
MALLORCA B: Tomeu (*), Martí (*), Kevin (*), Javi Castellano (*), Ramón (*), Paco Vázquez (*), Pereira (*), Pina (*), Nacho (*), Tejera (*) y Rubén (*).
Cambios: Alberto (*) por Kevin; Truyols (*) por Alberto y Xisco (**) por Tejera.
Àrbitro: Vallejo Aznar (Comité aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Héctor y Timor, y a los visitantes Xisco y Truyols.
Gol:
1-0, minuto 51, Paco Alcácer.

El filial mallorquinista cayó injustamente derrotado ayer en Valencia en un encuentro flojo de ambos conjuntos en el que los jugadores de Jaume Bauçà pudieron lograr algo más sino hubiesen malogrado las ocasiones de las que dispusieron sobre todo en la segunda mitad del encuentro.
El partido comenzó muy igualado y disputado por ambos conjuntos, aunqueninguno de los dos equipos quería hacerse con el dominio. Tan sólo en algunas ocasiones se producía alguna tímida internada del Valencia pero que era neutralizada por la zaga rojilla en las inmediaciones del área. La primera oportunidad del partido llegó de lado del valencia Mestalla en una internada de Dani Galán por la izquierda. Diez minutos después, otro centro peligroso del propio Galán pudo suponer el primer tanto para los chés. Al borde del descanso el filial mallorquín tuvo la primera oportunidad clara en una contra conducida por Pereira, quien tras internarse en el área asistió a Nacho, que no logró culminar ante la salida de Dani.
Tras el descanso, el Valencia salió en tromba. Su técnico adelantó líneas y eso le trajo sus frutos, porque con tan sólo seis minutos el juvenil Paco Alcácer logró ganar la espalda a la zaga aprovechando un pase largo de Arturo y marcó el único gol de la tarde.
Tras el tanto valencianista, los rojillos intentaban aproximarse al área local en busca del empate, pero sin las ideas muy claras. La primera ocasión llegó a balón parado, en un saque de falta que Tejera lanzó rozando el poste. A medida que avanzaban los minutos los mallorquinistas asumían la iniciativa y el Valencia esperaba la sentencia a la contra. La incorporación de Xisco había dotado de más mordiente al Mallorca y dos acciones suyas pudieron suponer la igualada, pero las grandes intervenciones de Dani impidieron el tanto. Los últimos instantes estuvieron marcados por las interrupciones de tiempo, lo que no benefició al filial mallorquín que lo intentó hasta el último instante.