TW
0

Iván Ramis está entre algodones. El central del Mallorca protagonizó ayer una de las imágenes de la jornada y se retiró antes de tiempo del entrenamiento del equipo debido a una fuertes molestias en el abductor que le convierten en duda de cara al partido del próximo domingo ante el Valencia (Son Moix, Canal Plus, 21.00 horas).
La evolución del pobler durante los próximos días será decisiva para valorar su posible concurso durante la decisiva jornada del fin de semana, en la que el Mallorca se jugará una parte de su futuro europeo frente a otro de los equipos instalados en la zona alta de la Liga. En cualquier caso, si Gregorio Manzano no puede contar finalmente con el defensa mallorquín, lo más probable es que su puesto lo ocupe el gallego Rubén González o que Josemi se desplace hacia el centro de la zaga. Ayer, además, no se ejercitó con el resto del grupo el portugués José Carlos Nunes, que contaba con permiso del club. Julio Àlvarez, en cambio, se sigue recuperando del esguince que sufre en la rodilla izquierda y que le impidió jugar el pasado domingo en Almería.
Por otra parte, Pep Lluís Martí analizó ayer el encuentro ante el Valencia y apuntó que el equipo no está dispuesto a bajar los brazos en este tramo final del campeonato. «Tenemos la intención de luchar hasta el final. No podemos dejar escapar la oportunidad. Hay que ser ambiciosos y aspirar al máximo, que ojalá sea el cuarto puesto; todo un orgullo para nosotros», apuntaba. El centrocampista calificó la cita de «muy importante» y destacó que los levantinos «vendrán bastante fuertes psicológicamente» si eliminan hoy al Atlético en la Europa League.