¿Fuga de talentos?

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Mallorca entrenaron ayer bajo la nieve.

Los jugadores del Mallorca entrenaron ayer bajo la nieve.

Monserrat

El Real Mallorca mira al futuro más inmediato y ha puesto su maquinaria en marcha para renovar a sus principales activos del filial y cuyo futuro puede estar en el primer equipo de cara a la próxima campaña. Renovado Pina, el director deportivo Nando Pons y su ayudante Paco Navarrete tratan por todos los medios de atar a Joan Guillem Truyols y a Xisco Hernández, pero a día de hoy su continuidad en el club balear no es segura.
Truyols tiene pie y medio en el Villarreal y el acuerdo está prácticamente cerrado mientras que el Real Madrid ha contactado con el entorno de Xisco Hernández para conocer su situación contractual e iniciar las negociaciones para abordar su fichaje. El Mallorca ha realizado propuestas de ampliación de contrato al central y al mediapunta, pero éstas son muy a la baja y tanto los futbolistas como sus representantes de momento no han firmado, conscientes de que ambos jugadores tienen mucho mercado en el fútbol español. El interés del Villarreal en Truyols viene de hace tiempo, pero estas últimas semanas se ha intensificado mientras que Paco de Gracia, responsable de la cantera del equipo madridista, ha realizado un seguimiento exhaustivo a Xisco y ya ha hecho saber la intención del Real Madrid en negociar su fichaje por el Castilla.
Truyols y Xisco han sido dos hombres fundamentales en el esquema de Jaume Bauçà esta temporada y junto a Pina o Sergi Enrich han dado muestras de su calidad y de tener fútbol más que suficiente para ir entrando poco a poco en el primer equipo. Si el Mallorca continúa en esta coyuntura económica se verá en la necesidad de contar con futbolistas del perfil del central y del mediapunta, pero los profesionales no pretenden tampoco quedarse a cualquier precio y más si sobre la mesa les siguen llegando propuestas tan atractivas como las existentes en este momento. Hay que esperar, pero si nadie lo remedia, los mejores talentos de Son Bibiloni pueden tener las horas contadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xavi
Hace más de 10 años

Lo que esta claro es que ni en el Real Madrid ni en ningun sitio llegaran a nada... el dinero no lo es todo... en el Mallorca tendran mas opciones de consolidarse en 1ª

Valoración:1menosmas

MESSI
Hace más de 10 años

aquets atlots volen quedar en el Mallorca, lo que no pot ser es que aceptin un contrate de merda, cuan a fora lis ofereixen 5 vegades mes economicament, ademes de anar a grans equips de sa lliga espanola.

Valoración:6menosmas

PEDRO
Hace más de 10 años

Nando Pons no valora a estos jugadores, aunque es verdad que tienen propuestas de los equipos que se dice, el contrato que se les ofrece por parte del Mallorca es de risa, ademas no se les da garantia de que jueguen en primera el año que viene, y no digamos de la parte economica, mas menos cobrarian en bruto al año, lo que cobra por ejemplo VARELA en una semana.Esto es reirse de los jugadores mallorquines, mientras que fuera se les valora muchisimo. Saben que va a pasar ahora, que obligaran a Jaume Bauza a ponerlos en el banquillo como no firmen por el Mallorca, si no al tiempo.

Valoración:4menosmas

alex
Hace más de 10 años

Ya era hora de que se le reconociera algo a Xisco Hernandez.És un gran jugador ,tiene muchisimo talento y siempre ha estado tapado por otros jugadores que no an llegado a nada. Xisco se mereze mucho mas que esto . visca el mallorca!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1