TW
4

Manuela ha cumplido el sueño de su vida, conocer a Rafa Nadal. Gracias a su nieto, la mujer de 95 años y con principio de Alzheimer ha podido disfrutar este viernes del partido del mallorquín en Madrid.

«Mi abuela me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significáis para ella deseaba verte en directo», relata Carlos Carrizosa en su cuenta de Twitter. Junto al emotivo mensaje, adjuntaba una fotografía de las entradas.

Pero la sorpresa llegaría después del torneo. Manuela, además de ver jugar a Nadal, se ha podido fotografiar con él: la organización del torneo movió hilos y permitió que se produjese este emocionante encuentro. En la instantánea, publicada por la Mutua Open Madrid, se puede ver la emoción de Manuela por tener al tenista tan cerca.

Pero no todo han sido buenas noticias. El alemán Alexander Zverev ha eliminado al manacorí por 6-4 y 6-4, en los cuartos de final del Masters 1.000 que se disputa en la Caja Mágica de Madrid.

Con su derrota en el principal torneo 'de casa', Nadal se queda un paso por detrás de las semifinales logradas en la pasada edición, de una cita que ha ganado cinco veces y en la que ha jugado otras tres finales.