Los tenistas Rafael Nadal y Jaume Munar durante un partido en el torneo de Hamburgo. | Efe

TW
0

El Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó vive este miércoles su tercera jornada con un programa repleto de alicientes, ya que entran en escena los principales favoritos a conquistar la veterana cita catalana. El primer cabeza de serie Rafael Nadal se estrena ante el bielorruso Ilia Ivashka, mientras que el segundo, Stefanos Tsitsipas, se pone a prueba ante el también mallorquín Jaume Munar.

El primero de los tenistas isleños en entrar en acción este miércoles será Jaume Munar, que llega al Conde de Godó tras disputar su primera final en un ATP 250. No antes de las 12:30 se verá las caras con el flamante campeón del Masters 1.000 de Montecarlo, Stefanos Tsitsipas, y el encuentro se podrá seguir en directo a través de Teledeporte. El de Santanyí y el ateniense se han visto las caras en dos ocasiones y siempre salió airoso el segundo.

Nadal, por su parte, jugará también este miércoles ante el bielorruso de 27 años y 111 de la clasificación mundial, Ilia Ivashka no antes de las 16:00 en un encuentro que se podrá seguir por televisión a través de Teledeporte.

Noticias relacionadas

«Lo de Montecarlo, a día de hoy, es pasado y no hay que darle más vueltas. Las derrotas, aunque no sean agradables ni positivas, ponen a cada uno en su lugar, y mi lugar es el que me dio el torneo de Montercarlo», manifestó en la rueda de prensa previa a su debut en el torneo.

Frente a Rublev, que también estará compitiendo esta semana en las pistas del RCT Barcelona-1899, Nadal explicó que jugó «un partido extraño, más allá de la derrota, que puede ocurrir ante un gran jugador como él».

«Durante el partido, hice algunas cosas que estuvieron mal y eso fue un poco sorprendente, porque me había sentido bien en los entrenamientos», reflexionó.
Ahora, el balear acude al Godó dispuesto a pasar página para lograr su duodécimo título en el a capital catalana. «Ya estamos en Barcelona, me siento bien, contento por poder volver a jugar aquí después de no poder hacerlo el año pasado (el torneo se suspendió a causa de la pandemia), y espero estar listo para competir al nivel que necesito», afirmó.