Rafa Nadal niega que haya comprado un piso en Palma

| Palma |

Valorar:
El piso tiene unas vistas sobre la Riera de Palma.

El piso tiene unas vistas sobre la Riera de Palma.

Julián Aguirre

Rafael Nadal ha desmentido en su cuenta de Twitter que haya comprado un piso en el Paseo Mallorca de Palma. «Han salido publicadas en algunos medios unas informaciones completamente falsas sobre una supuesta compra mía de un piso en Palma. Otros se han hecho eco de una noticia totalmente falsa. Ni he comprado, ni tan siquiera he tenido contactos o conversaciones al respecto».

La noticia de la compra del inmueble salió publicada el miércoles en la revista Hola y el jueves en Ultima Hora. Otros medios informativos se hicieron eco de la información.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadalxsempre
Hace un mes

#Jutipuris Gracias a Rafa Nadal Parera, Baleares, Mallorca y, Manacor más concretamente, es conocido en el mundo entero, deberíais estar muy agradecidos a la publicidad que hace por todo el mundo jugando al tenis. Por lo tanto es normal que Nadal salga mucho en la prensa. Si no te gusta, lo tienes fácil. No lo leas y, punto.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Ya va siendo hora de que una editora publique un periódico solo con noticias relacionadas con Rafael Nadal. Entre las de tenis, academia, boda, matrimonio, parientes, amigos y conocidos, yate, patrimonio mercantil, societario, inmobiliario, relaciones político-sociales y demás, dan para emplear a muchos redactores y sacar beneficios. O eso parece. Se podria titular UEP, VAMOS. Rafanadal News, por ejemplo.

Valoración:-4menosmas

Attila
Hace un mes

¿Por qué nos preocupa tanto la vida PRIVADA de Rafael Nadal en lugar de vivir nuestra propia vida? Además, Nadal puede hacer lo que quiera con su dinero: es su dinero y se lo GANÓ todo, hasta el último centavo...

Valoración:21menosmas

TONI
Hace un mes

Le podian haber escogido otra zona !!! no me estraña que no lo quiera ja jajaaaaaaa.... Seria ilogico irse a esa zona con el nivel de Rafa vamosssssssssssssssssssssssssssssss !!!

Valoración:0menosmas

TJUAN
Hace un mes

Y eso de que hay que contrastar las noticias, donde queda?

Valoración:48menosmas

maca
Hace un mes

Ya lo habían crucificado sin ser ni siquiera verdad. Mucha inquina hay contra Rafa Nadal.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1