Nadal, tras la peineta de una espectadora: «No conocía a esa mujer y espero no conocerla»

| Melbourne |

Valorar:

Momento en el que la mujer le dedica una peineta a Nadal.

Twitter: @EFEdeportes

Rafa Nadal ha avanzado a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar al estadounidense Michael Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2, después de ofrecer una vez más un práctico saque menos potente, para evitar las molestias de espalda, y un gran revés, y tras recibir una «peineta» por parte de una aficionada que acabó siendo expulsada del recinto.

«No conocía a esa mujer y espero no conocerla», dijo Nadal en la pista al finalizar el partido refiriéndose a la insólita escena que se vivió. «Siempre intento ser mejor, ha sido una noche muy positiva.

Es muy bueno que sea capaz de superar los partidos en tres sets», comentó tras su victoria que se acercó a las dos horas de duración.

Australian Open

Una mujer del público le sacó el dedo corazón al segundo jugador del mundo, como gesto de desprecio después de que el propio Nadal mirara al sector de la grada donde ella se encontraba, antes de realizar el movimiento de saque, mientras el juez de silla intentaba instaurar silencio en esa parte de la grada antes del comienzo del punto.

Australian Open

El incidente sucedió en el décimo juego del segundo set, cuando el marcador lucía un 5-4 a favor de Nadal. La aficionada en cuestión, fue expulsada de Melbourne Park tras la conclusión del punto, no sin antes dedicar otras «peinetas» más al español.

El balear no se descentró tras el incidente, y solventó aquel juego, y el segundo set, por mediación de tres saques directos que sirvieron para poner más tierra de por medio en el marcador.

Australian Open

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bobby 'The Brain' Matthews
Hace 13 días

A diferencia de Nadal, esta 'señora' -por decir algo- a buen seguro será una maleducada de primer orden, tanto dentro como fuera de un recinto.

¿No le gusta el estilo o los 'tics' de Nadal? Pues, discrepando, me parece bien, todo es respetable (sobre gustos...) y no tengo nada que objetar, pero no es necesario mostrarse de forma grosera, zafia, irrespetuosa y maleducada.

¿Para qué quedarse a ver algo que te aburre? ¿No es mejor invertir el tiempo en otra cosa, si es que tiene aficiones? ¿Cómo la soportan sus amigos, si es que tiene? Me temo que todas estas cuestiones pasarán a engrosar el archivo de casos sin respuesta.

Ignoro cuán rica será esta señora -y, sinceramente, me la trae al pairo-, pero está claro que la clase no se puede compar con dinero.

Y creo que ya le he dedicado más palabras de las que merece el asunto.

Valoración:6menosmas

Sparray
Hace 14 días

Todo un caballero español jajaja.

Valoración:2menosmas

Mallorquín
Hace 15 días

Rafa no pierde el respeto por ninguna mujer, se lo toma a risa. Y hace lo que tiene que hacer en la pista. Ganaaar¡¡¡

Valoración:10menosmas

Lady Justice
Hace 15 días

Anda!! Pero si es Yolanda Ramos !!!!

Valoración:-2menosmas

K3
Hace 15 días

alguna podemita anti-España........

Valoración:-5menosmas

Luis
Hace 15 días

Esta mujer es obvio que sufre un trastorno psicológico o un problema con el abuso de sustancias , sea lo que sea es una enfermedad y detrás de estas personas hay una familia que arrastra años de sufrimiento , TODOS tenemos un familiar , un amigo o alguien más o menos cercano que ha pasado o pasa una situación así , un poco de empatía y humanidad , nadie juzga o hace burla de un enfermo de cáncer o del corazón pero estas enfermedades están estigmatizadas , demostremos que somos personas cabales y mostremos respeto hacia las personas que sufren estas dolencias

Valoración:10menosmas

k3
Hace 15 días

Rafa, todo un señor y un gran español

Valoración:15menosmas

HASTA LAS NARICES..
Hace 15 días

!!Le han hecho el caldo gordo a la señora!!!Pero no ven que lo que quería es protagonismo!! Le hubiese dado igual hacer la peineta como despelotarse en la grada!!!

Valoración:3menosmas

Luna
Hace 15 días

#Mario ¿Por qué mezclas churras con merinas?. ¿Por qué meter siempre la política con calzador?. Esa "señora" es una maleducada, sea de izquierdas, derechas o del centro. Y chapó a la reacción de Rafa.

Valoración:18menosmas

mallorquín
Hace 15 días

Tiene toda la pinta (y maneras) de la típica Charo socialista (versión australiana)...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5