Camiseta con el lema '¡Vamos Rafa!'. | Rafa Nadal Shop

TW
9

El tenista Rafa Nadal ha lanzado su camiseta y mascarilla 'Vamos Rafa' para animar al jugador balear ante el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que se disputará del 8 al 21 de febrero tras ser aplazado por la pandemia de la COVID-19.

La camiseta Nike 'Vamos Rafa' es una edición limitada de color gris que refleja el clamor con el que mejor se identifica al campeón de 20 títulos de Grand Slam, mientras que la mascarilla color azul es una prenda de uso diario para protegerse del posible contagio por coronavirus.

Noticias relacionadas

Asimismo, Nadal hizo historia el pasado octubre al cosechar su vigésimo título de un 'grande', que recuerda en una camiseta que refleja con un número que formará para siempre parte de la carrera deportiva del tenista balear.

Nadal lanza su camiseta y mascarilla personalizadas para animarle en Australia

La Rafa Nadal Shop también ha creado una mascarilla conmemorativa de los históricos 20 títulos de ¡Grand Slam'. El propio Rafa Nadal la usó tanto en el Masters 1000 de Parys Bercy como en las Finales de la ATP en Londres del pasado año.

Por último, también está disponible el calendario oficial de la Fundación Rafa Nadal y el peluche solidario, así como otros artículos como paraguas, libretas y, entre otros, pinturas.