Carlos Moyà no estará con Rafa Nadal en Australia por la COVID

| | Palma |

Valorar:
Carlos Moyà y Rafa Nadal en una imagen de archivo.

Carlos Moyà y Rafa Nadal en una imagen de archivo.

Rafa Nadal no tendrá a Carlos Moyà en el banquillo del Abierto de Australia (del 8 al 21 de febrero). El entrenador mallorquín ha comunicado a través de sus redes sociales que ha hablado con el equipo y han decidido que lo más correcto es no acompañarles en la competición.

«Después de hablar con Rafa hemos decidido que no viajaré a Melbourne con el equipo. Este año me tocará verlo desde casa, ya que es tiempo de estar en familia, padres e hijos debido a la delicada situación que se está viviendo en España con el covid. ¡¡Mucha suerte al equipo!!», ha escrito el mallorquín en Twitter.

Debido a la pandemia, es obligatorio pasar dos semanas, con permiso para dejar el hotel sólo para ir a entrenar, durante cinco horas diarias. Provoca estar fuera de casa, en Australia, prácticamente mes y medio.

Nadal estará acompañado de su otro entrenador, Francis Roig, que ya lo dirige en otros torneos como Wimbledon.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciuteda
Hace 15 días

Francamente me importa un pimiento me gustaría más je la prensa apoyará a todos los deportistas hay grandes deportistas incluso campeones del mundo que se les ha dedicado una décima parte del artículo que a dos sobrinos que a los 16 Y 17 años hacen la hombrada de ganar un partido de tenis en su academia mucho menos que otro chaval español que a su edad se ha clasificado para el abierto de australia

Valoración:-2menosmas

payaso
Hace 15 días

Y a quien le importa eso?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1