El mensaje navideño de Rafa Nadal: «El año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda»

| Palma |

Valorar:

Rafael Nadal ha enviado este jueves un mensaje de felicitación navideña en un vídeo grabado en las instalaciones de su academia de Manacor, en el que también da el pésame a los familiares de los fallecidos por la pandemia de la covid-19. «El año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda», señala el tenista mallorquín.

«Hola a todos, me gustaría desearos una feliz navidad y lo mejor para todos en 2021 desde la academia», dice Nadal.

«Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda. Es el año más complicado que hayamos vivido, al menos desde que tengo uso de razón, y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido un ser querido, y también, de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas poco a poco vayan a mejor», añade.

El ganador de veinte títulos de Grand Slam, que tiene previsto participar en el Abierto de Australia, recuerda en el vídeo que su fundación ha cumplido diez años en 2020. «Muchos proyectos que teníamos entre manos se han tenido que aplazar. Confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y que podamos recuperar la vida que todos conocíamos y, con ello, desde La fundación podamos seguir creciendo y apoyando a más niños y niñas que realmente puedan necesitar oportunidades de cara al futuro», desea el tenista.

Nadal, tras enviar «un abrazo a todos», apela a la «responsabilidad» en la lucha contra el coronavirus: «Creo que es un momento delicado, sin ninguna duda, con lo cual de nosotros también depende que las cosas no empeoren que ya es suficiente como están», concluye el deportista balear.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Xisco
Hace un mes

En mi caso no he despedido al año , no tengo dinero para ello , va a ser baja voluntaria , suerte Rafa , te lo mereces .

Valoración:-1menosmas

Mallorquin
Hace 2 meses

realmente el que no considere un referente a Raga como persona con principios y valores y ademas español, es que tiene algun problema de autoestima. o que psicomogicamente esta mal, salud y enhorabuena Rafa por lo mucho que das a uestra tierra balear, mallorquina y española, orgullosos estamos los que tenemos. primcipios y valores y evidentemente educación

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Esta preparándose para futuro presidente.

Valoración:-4menosmas

Chin Lu
Hace 2 meses

Gentuza que no ha hecho ningún esfuerzo en la vida, criticando a un referente mundial, que se pasea orgulloso por el mundo, de ser español. Y algunos sólo sabéis sacar bilis contra él. Pues nada, a seguir disfrutando de esa envidia que os corroe, y a ver si levantais algo que no sea una cerveza o similar.

Valoración:1menosmas

Spencer
Hace 2 meses

Y el 2021 será peor.. mucho peor.

Valoración:1menosmas

Xurri
Hace 2 meses

Sa xusma catalaniste, podrieu callar?? Grasis!!

Valoración:-3menosmas

Forofo
Hace 2 meses

Tens raó Rafa. Peró una cosa no la olvidaré: el 13è Roland Garros. Foren 2 setmanes que em varen aliviar en part tota aquesta penada. ¡¡¡Moltes gràcies!!!

Valoración:3menosmas

mallorquín
Hace 2 meses

Se nota mucho que al troll catalanista multinick no le cae bien Rafa Nadal... Descansa un poco muchacho, que te vas a esguinzar el dedo de tanto votar. Aunque estes solo y amargado en casa, intenta tomártelo con un poco de filosofía, que es Navidad. Acomplejado.

Valoración:-2menosmas

Pesadot
Hace 2 meses

Ja està bé, l'hem d'aguantar fins i tot per Nadal, sempre vol ser es protagonista...

Valoración:-3menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Val més un foraster integrat que un mallorquín renegat. Faries molt de bé a la llengua nostra tan malmesa per tots aquests que comenten per aquí i per una part de la societat que li importa una merda la nostra cultura, la nostra llengua i la nostra terra. Salut!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6