Ya hay fecha de emisión para la entrevista de Bertín Osborne a Rafa Nadal

| Palma |

Valorar:
Cuando recuerdas que es lunes y eso significa que...

¡ESTA MISMA SEMANA TENEMOS PROGRAMÓN! 💪🏼

#MiCasaRafaNadal este viernes, en @telecincoes, a las 22:00 🕙 https://t.co/9Ple3icoOP

Cuando recuerdas que es lunes y eso significa que... ¡ESTA MISMA SEMANA TENEMOS PROGRAMÓN! 💪🏼 #MiCasaRafaNadal este viernes, en @telecincoes, a las 22:00 🕙 https://t.co/9Ple3icoOP

Twitter: @micasaeslatuya

Telecinco ha anunciado que este próximo viernes, 6 de noviembre, emitirá la entrevista que Bertín Osborne grabó en Manacor con Rafa Nadal. El programa 'Mi casa es la tuya' se desplazó hace unos a Mallorca para filmar el encuentro.

El programa de Telecinco ya ha realizado algunos avances de la entrevista en redes sociales, en las que se puede ver a Rafa Nadal con el delantal, defendiéndose entre fogones.

Tras su reciente participación televisiva junto a David Broncano en La Resistencia, ahora será el turno de Bertín Osborne enMi casa es la tuya. Con él Nadal hablará entre otras cuestiones sobre los inicios de su carrera. «¿Cuándo recuerdas de joven que el tenis dejó de ser una diversión para ser algo serio?», le pregunta Bertín Osborne, a lo que Nadal contesta: «Para mí siempre fue serio». El tenista hablará también sobre la presión de la cancha, pero también de su boda y su relación de pareja, sus relaciones familiares...

La cita está prevista para este viernes, a partir de las 22.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

nohayopenatpverdad hastaelotroaño
Hace 4 meses

antes de final muchos tiran la toalla perdiendo antenadal porque solo vencen a tenistas de baja categoria. se dice quenadal es desmedido en finales que no da tregua pero lo cierto es que si no diera lo mejor de si en partida de tenis no seria un tenista top ten.

Valoración:menosmas

Luis
Hace 4 meses

Nadal es un gran tenista, però cuando lo entrevistan es muy aburrido

Valoración:1menosmas

8o8
Hace 4 meses

Nadal no se porque te temes en estos fregados opina solo de tenis. Seguro que dejas a más de media Mallorca descontenta

Valoración:0menosmas

kronen
Hace 4 meses

Quedaría mejor el título " tu casa es la mía".

Valoración:3menosmas

Barbie
Hace 4 meses

Interesante entrevista entre un amante de la tradición y los toros y un señor que sabe devolver pelotas con una raqueta.

Valoración:6menosmas

Pere Siurell
Hace 4 meses

Mal aconsejado fue ese magnífico tenista cuando aceptó esa reunión-entrevista con un un mal cantante venido a menos.... Además lo que piense Nadal sobre esto y aquello, fuera del deporte, tiene la misma relevancia que lo que pienso yo o mi barbero, fuera de nuestra profesión. Muy poca.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace 4 meses

hay mucho envidioso por aqui y los aspirantes a politiquetes a ver si os enterais que es un deportista de nivel mundial y el y su entorno no son tontos . lo que tiene se lo ha currado

Valoración:2menosmas

Pesados
Hace 4 meses

Qué pesados sois con Nadal, vais a sacar una noticia de cada cosa que haga?

Valoración:4menosmas

Finito de Son Roca
Hace 4 meses

Seria mejor hacer la entrevista en un cortijo.

Valoración:0menosmas

Risk
Hace 4 meses

En Rafa es el millor tenista de tots els temps i m'encanta vorerlo jugar, Pero aixo no m' obliga a combregar amb tot lo que diu o fa.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3