Bertín Osborne y Rafael Nadal durante la grabación del programa que se emite en Telecinco.

TW
10

Bertín Osborne estuvo a principios de semana en Mallorca grabando un programa de "Mi casa es la tuya" en la Rafael Nadal Academy. El programa de Telecinco se emitirá durante el próximo mes de noviembre y en el espacio el tenista de Manacor habla con pasión de sus logros deportivos, pero también de la importancia que tiene en su vida en la Academia ubicada en Manacor, además de alabar la belleza de Mallorca.

Tras la grabación del programa televisivo, los dos protagonistas, junto a un grupo reducido de personas, se fueron a comer al restaurante sa Punta, de Cala Bona, donde disfrutaron de una animada tertulia hasta bien entrada la tarde.

Desués de conquistar su decimotecer Roland Garros, Nadal ha aprovechado su regreso a la Isla para reponer fuerzas y disfrutar de una de sus grandes pasiones, el golf, donde ha conseguido un hándicap prácticamente de profesional.

Su próximo gran reto en las pistas es el Master 1000 de Paris-Bercy, que comenzará a disputarse el 2 de noviembre. Nadal tiene previsto viajar el jueves a la capital gala para preparar el torneo.