Rafael Nadal confirma su presencia en París-Bercy y abre la puerta a la Copa de Maestros

| Manacor |

Valorar:
El tenista mallorquín Rafael Nadal celebra su victoria en la final de Roland Garros 2020.

El tenista mallorquín Rafael Nadal celebra su victoria en la final de Roland Garros 2020.

Reuters

El tenista mallorquín Rafael Nadal, número dos del mundo y reciente ganador de Roland Garros, ha confirmado en las redes sociales que participará en el Masters 1.000 de París-Bercy, una de las pocas pruebas, junto con las Finales ATP de Londres, que todavía permanecen en el calendario.

«Es temporada de pista cubierta... esta foto es de hoy temprano entrenando en la RafaNadal Academy...y sí, preparándome para París-Bercy.» ha señalado Nadal en sus redes con una foto de un entreno bajo techo.

El torneo de París se disputa, del 2 al 8 de noviembre, y es uno de los pocos torneos que Nadal no ha ganado aún. El de Manacor también está clasificado para las Finales ATP que se disputarán a continuación, del 15 al 22 de noviembre en Londres, y en las que tampoco se ha alzado con el título.

Tras ganar por décima tercera vez Roland Garros, París y Londres son claves para tener opciones de recuperar el número uno del mundo en manos del serbio Novak Djokovic.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ojomorado
Hace un mes

los asistentes del tenis deberian estar con protectores y casco igual que umpire del baseball detrs del bateador.

Valoración:menosmas

Envidiosos
Hace un mes

No entiendo a qué viene lo de nadal cansa, Nadal aburre, Nadal no me importa, Nadal no interesa, Nadal y más y más, en el momento que para publicar sus comentarios pierden su tiempo valioso demuestran que todo lo que decís es pura mentira, FUERZA RAFA Y SUEETE🎾🎾

Valoración:-3menosmas

marimar
Hace un mes

Otra vez con el tenista , la verdad es que cansa un monton , este señor no necesita salir tanto en U.H. ya sale bastante con el Catamaran y el reloj de un millon de euros

Valoración:-3menosmas

El guardián entre el centeno
Hace un mes

En la foto, RN (un ser humano excepcional) parece estar más sano que una lechuga. Lo digo porque si pierde ya sabemos todos por dónde nos saldrá.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1