Nadal deposita su 20º título de Grand Slam en su museo de Manacor

| Manacor |

Valorar:
El tenista Rafael Nadal deposita su décimo tercer trofeo conquistado en París, vigésimo Grand Slam de su carrera deportiva, en su museo de Manacor.

El tenista Rafael Nadal deposita su décimo tercer trofeo conquistado en París, vigésimo Grand Slam de su carrera deportiva, en su museo de Manacor.

Rafael Nadal ha depositado el décimo tercer trofeo conquistado en Paris, vigésimo Grand Slam de su carrera deportiva, en su museo de Manacor, «para todos los que queráis venir a verlo», según señala el tenista mallorquín en un comunicado difundido este miércoles por la Rafa Nadal Museum.

«Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido», afirma Nadal, que descansa desde este lunes en su isla natal tras sumar un nuevo título en Roland Garros y empatar con el suizo Roger Federer en el número (20) de los torneos más importantes del tenis mundial.

Y añade: «No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud. El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz».

El tenista mallorquín agradece, asimismo, «todos los mensajes de apoyo recibidos durante estas últimas semanas».

«Para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado, sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo», precisa.

El zurdo de Manacor recuerda, finalmente, que todos los que visiten el museo están ayudando «de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita».

El Rafa Nadal Museum Xperience recoge los más momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad.
El recorrido se realiza a través de sus trofeos, pero también a través de las camisetas y zapatillas con las que Rafa ganó cada una de las finales de Grand Slam que ha disputado a lo largo de su carrera.

Además en sus instalaciones se exhiben recuerdos y objetos cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial como Michael Jordan, Fernando Alonso, Pau Gasol, Roger Federer, Mireia Belmonte, Usain Bolt, Serena Williams, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Por iniciativa del propio Nadal, todos los residentes de Baleares podrán acceder al museo con un 50 por ciento de descuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace 5 meses

Kendu, porque el no quiere. Ya lo dijo en mas de una ocasión. Yo vengo aquí a descansar, nada de fiestecitas. Se le han echo mas de 1 recibimiento, pero esas cosas no van con el. Y su tio Toni ya lo dijo, ya tendrá tiempo de fiestas y recibimientos cuando se retire

Valoración:1menosmas

esesoyyo
Hace 5 meses

Siguen ampliado la academia, quedara preciosa. Lo unico que no veo, som aparcamientos. Me pregunto donde aparcara la gente

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 5 meses

Por qué cuando un deportista gana algo lo reciben en su pueblo con grandes homenajes y se sube al balcón del ayuntamiento y bla bla bla pero en los 4 años que llevo viviendo en Manacor nunca he visto que su pueblo lo reciba con los brazos abiertos??? Pregunto desde la ignorancia, no desde la maldad. Me gustaría saber qué ha hecho para no caerle bien a sus vecinos.

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace 5 meses

¡ Vamos Rafa ! ¡ Enhorabuena ! ¡ Gracias !

Valoración:3menosmas

indumetnariatenis nodebe mostrarcolores declub
Hace 5 meses

lo que muchos querian hacer historico y tener su primer rolangarcho en sus libros de historia ahora el rraaaaaaafá usará de pebetero la copa, para ponche o antipasto, la copa que otros querian para sus vitrinas.

Valoración:-12menosmas

Attila
Hace 5 meses

Estamos MUY orgullosos de ti, Rafael!!!

Valoración:7menosmas

raquel
Hace 5 meses

GRANDE. GRANDE. Y GRANDEEEEEEE

Valoración:16menosmas

Flipando a Rafa
Hace 5 meses

Aquesta sala pareix el Valle de los caídos...

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1