Rey de París por decimotercera vez

| París |

Valorar:
Rafael Nadal levanta su decimotercer título de Roland Garros.

Rafael Nadal levanta su decimotercer título de Roland Garros.

CHRISTIAN HARTMANN
Rey de París por decimotercera vezRey de París por decimotercera vezRey de París por decimotercera vezRey de París por decimotercera vez

Rafael Nadal se ha vuelto a coronar en París. El tenista mallorquín ha conquistado su decimotercer Roland Garros este domingo tras imponerse con mucha superioridad al serbio Novak Djokovic por 6-0, 6-2, 7-5 en 2 horas y 41 minutos.

Nadal se mostró intratable sobre la pista central Philippe Chartier, esta vez cubierta ante la amenaza de lluvia. El manacorí consigue así levantar de nuevo la copa de los Mosqueteros en su triunfo 100 en la tierra batida parisiense. Es el vigésimo Grand Slam de su palmarés, que le iguala con el suizo Roger Federer.

French Open tennis tournament at Roland Garros

El partido número 56 entre Djokovic y Nadal ha sido un autentico monólogo del manacorí. El tenista mallorquín se mostró muy cómodo sobre la pista desde el inicio. De hecho, el serbio no consiguió estrenar su casillero hasta el segundo set, después de que Nadal cerrará el primero de forma impecable, 6-0.

En el segundo set, Novak no consiguió frenar a un Nadal que se mostraba inflexible. La cara del manacorí, apenas expresivo sobre la pista, reflejaba pura concentración. Mientras que el serbio, que como en el resto de la competencia parisina continuaba abusando de las dejadas, sufría sobre la pista y tan solo conseguía parar un poco la sangría cerrando sus dos primeros juegos del partido.

French Open

La reacción del serbio no llegó hasta el tercer set. Sin embargo ya era tarde. Aunque Djokovic mejoró su juego y consiguió apretar al mallorquín, llegando a colocarse 4-5, a Rafa no le tembló el pulso y terminó cerrando el partido.

Victoria número 100 de Nadal en París y decimotercer título de Roland Garros que engrandece todavía más su leyenda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

frasecapello
Hace 5 meses

iba a ser mucho premio para diokovic tras los contagios del parrandon en serbia.

Valoración:menosmas

Quin Torrat
Hace 5 meses

Hala Madrid! Viva España! Viva el Rey despaña! Una Grande Libre!!

Valoración:2menosmas

Risk
Hace 5 meses

Dejaros de españoles,catalanes ,políticas y políticos y disfrutemos de la victoria de Nadal. En tenis eres el más grande y a cualquiera que le guste mínimamente el tenis habrá disfrutado con el partido.

Valoración:6menosmas

Pensionista
Hace 5 meses

a GRANDE NADAL!!! Asignatura obligatoria en todos los colegios la de la especulación urbanística que practica tanto el como algunos de su familia, palmero tontolaba.

Valoración:-6menosmas

polaco
Hace 5 meses

Rafael NATALIO, sólo te falta tatuarte la rojigualda donde menos te rasques!!!!

Valoración:-6menosmas

Hola
Hace 5 meses

LOÉ Y ÓLE

Valoración:4menosmas

Jisus
Hace 5 meses

Rafa gana su decimotercero Roland Garros y al día siguiente el día de la hispanidad. Más de uno debe estar en su cueva con la cabeza tapada y llorando jejeje. Tranquilos, que ya mañana todo esto habrá pasado...

Valoración:2menosmas

siset
Hace 5 meses

Nadal, pots fer molt per mallorca, estas forrat, no especulis, compra terrenys i fes un bosc, o un centre d'investigació per la conservació de la posidònia, o un centre per la repatriació de gent amb estudis... no més ciment. Te podran recordar per ser un constructor o per ser un home que estima mallorca i la cuida, tu tries

Valoración:-7menosmas

azrael
Hace 5 meses

Y porqué no estaba el rey allí presenciando su triunfo como otras veces? Se lo había prohibido el Tirano? Tenemos un rehén en vez de un rey? Pues viva RAFA NADAL, rey del tenis y ESPAÑOL.

Valoración:4menosmas

Envidia
Hace 5 meses

Cuantos envidiosos jajajaja. Grande Nadal! Por fin un Español que no nos averguenza ultimamente.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7