Rafael Nadal, cuarto en el Campeonato de Baleares de golf

| | Capdepera |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, este domingo, en uno de los hoyo del Golf de Capdepera.

Rafael Nadal, este domingo, en uno de los hoyo del Golf de Capdepera.

Laura Becerra
Golf

Lo tuvo cerca, pero Rafael Nadal volvió a quedarse a las puertas de proclamarse campeón de Balears de golf. En la cita que ha tenido lugar este fin de semana en el Golf de Capdepera, el número dos del tenis mundial ha sido uno de los grandes protagonistas, disfrutando de una de sus grandes pasiones mientras hace un alto en sus entrenamientos en vistas al regreso a las pistas.

Nadal inició la segunda jornada posicionado en cuarto lugar del Campeonato de Balears, con 72 golpes, a apenas dos golpes de quien era líder tras el arranque, Federico Páez (70). Pero las cosas le fueron bien de inicio al tenista de Manacor, que en el primer tramo del día decisivo, este domingo, fue progresando hasta ponerse por delante embocando ya la recta final del territorial absoluto de golf.

De hecho, Nadal iba líder tras el hoyo 10, pero una mala racha del 12 al 15 le hizo retroceder posiciones en la clasificación hasta finalizar el recorrido y la competición en un meritorio cuarto lugar, con una tarjeta de 146 golpes (72+74), igualado con Álvaro Roldós.

La victoria fue para Jaime Jaume, con 141 golpes en su haber (71+70), seguido de Víctor Mirón (143, con 70+73) y Federico Páez (144, 70+74). Tras ellos se colocaron los citados Roldós y Nadal, que defendía el subcampeonato de Balears.

Por su parte, Lucía López fue la vencedora del Campeonato de Balears absoluto femenino, con una tarjeta de 151 golpes (73+78), por delante de Carolina Hortian y Caterina Mora (153), que ocuparon las posiciones de privilegio en el Golf de Capdepera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Conchi
Hace 3 días

Deportista. Creo que tu problema no lo tienes conmigo, lo tienes con Rafa Nadal. Háztelo mirar.

Valoración:-1menosmas

Conchi
Hace 3 días

Miquelet, Miquelet. Algunos metéis la política hasta en la sopa, pero para tu tranquilidad te diré que estoy en las antípodas de ser del partido que nombras.

Valoración:menosmas

Deportista
Hace 3 días

Conchi tu problema es que te importa un pimiento el deporte y los deportista TODOS en cualquier deporte les gusta que les reconozcan su mérito si lo importante para ti es que una figura mundial de otro deporte participe en un campeonato como si fuera una fiesta de la jet set y tienes que hacer cola para la invitación tatúate su figura donde mejor te pazca

Valoración:0menosmas

miquelet
Hace 3 días

Conchi , Conchi , para ti la libertad de expresión no existe , o eres de vox o lo pareces

Valoración:0menosmas

Conchi
Hace 4 días

A ver. Delporrista La nota trata de que Rafa Nadal ha quedado en un meritorio cuarto puesto. Una vez que lees el titular, te adentras en la nota y, seguidamente, te la lees enterita, ya que parece que te interese tanto el golf 🏌️ Yo creo que no es tan difícil seguir esos pasos 😪

Valoración:-1menosmas

Conchi
Hace 4 días

Marimar, ni a mi ni a nadie le importa tu "desgraciada" vida. Ni las vidas de los que entráis aquí sólo para despotricar de Rafa Nadal. Esta es una nota de Nadal jugando al golf. Y al que no le guste, que se aguante 🤨

Valoración:-1menosmas

Deporrista
Hace 4 días

En cualquier deporte y más en un campeonato aunque en este caso sea autonómico el titular debe destacar a los tres primeros clasificados que seguro en afición han trabajado para conseguirlo y mingunearlos por un nombre famoso o interés propagandistico hacen un flaco favor AL DEPORTE en general y a la profesionalidad del medio y del periodista

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 4 días

normal, el tenis ya empieza a ser chungo para su edad, hora de dedicarse a otros deportes que requieran menos desgaste..pobre.

Valoración:1menosmas

Lo que faltaba
Hace 4 días

Lo que faltaba. Nadal hasta en la sopa por el tenis, su yate y sus comentarios políticos innecesarios. Y ahora, por el golf... Buuuuffff...

Valoración:8menosmas

jaumepensava
Hace 4 días

Val, d'acord, Rafael Nadal no ha guanyat en el campionat de Golf de Balears. Però té un vaixell preciós que val més que tot el que tenen junts, tots els que l'hi han guanyat jugant al golf.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2