Rafa Nadal participa en el Campeonato de Baleares de golf

| Capdepera |

Valorar:

El tenista español Rafa Nadal ha finalizado este sábado en la cuarta posicion, con 72 golpes, la primera vuelta del Campeonato de Baleares Absoluto de Golf que se está disputando en la localidad mallorquina de Capdepera y en el que participan 62 golfistas.
Nadal, que suele competir en los torneos de golf que se celebran en la isla como un aficionado más, completó el recorrido con tres «bogey» (un golpe por encima del total del par) en los hoyos 7, 8 y 16, que compensó con otros tantos «birdies» en los hoyos 9, 13 y 18.

El tenista número dos del mundo ha demostrado en el campo de Capdepera que se desenvuelve tan bien con los palos de golf como con la raqueta, y este domingo afrontará la jornada final con grandes posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares.

Los líderes provisionales son Víctor Mirón y Federico Páez, ambos empatados a 70 golpes; Jaime Jaume es tercero con 71 golpes.

Nadal ha difundido en estos días vídeos de entrenamiento que está realizando en tierra batida en su academia de Manacor con su entrenador Carlos Moyà y uno de sus alumnos, Jaume Munar, con el objetivo de preparar su regreso a las pistas tras la interrupción de los torneos por la crisis sanitaria del coronavirus.

El ganador de 19 torneos Grand Slams está inscrito en el Master 1000 de Cincinatti (Estados Unidos), al igual que el serbio Novak Djokovic, entre otros, un torneo que se celebrará del 17 al 23 de agosto y que sirve de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

polaco
Hace 3 días

A veinat : 👻👻👻🌵👎🤟

Valoración:1menosmas

Austri
Hace 4 días

¡¡Que mala es la envidia, señooor...!!

Valoración:-1menosmas

don Gil de las CV
Hace 5 días

Que mala es la envidia. Si todos ejecutamos nuestro trabajo con el derroche de esfuerzo y entrega propio de Nadal mucho mejor nos iria. Si os molesta su éxito, sed tan rigurosos como el y tal vez, os irá bien en la vida. Por lo demás un tipo empatico, sobrio y cabal.

Valoración:-3menosmas

polaco
Hace 5 días

Florentino cambia el nombre del estadio por el de "Rafa Natalio" con lo españolista que es te lo agradecerá eternamente!!!!!!!

Valoración:4menosmas

un polaco
Hace 5 días

Por que no le haceis un reportaje cuando hace de cuerpo, oh no será como las princesas del cuento serán bolitas de nata oliendo a azahar, Vaya asco de lumpen!!!

Valoración:0menosmas

siset
Hace 5 días

@miquelet, jo estic igual... se veu que no varem pensar a convidar a l'emèrit a la boda i clar, no tenim aquest glamour. D'altra banda, és curiós veure a pobres ser feliços quan veuen als rics, mentres miren, es pensen que ells també ho disfruten se veu

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 5 días

La verdad es que cansa un poco el afán de fardar de su "poderio", pero . . . si no se lo ha robado a nadie . . . ¡¡¡ que viva como quiera !!! .

Valoración:0menosmas

Alex
Hace 5 días

Estoy hartando de este millonario "humilde" cada día igual

Valoración:2menosmas

veinat
Hace 5 días

Ya están las podemitas envidiosas

Valoración:-9menosmas

miquelet
Hace 6 días

Catamaran , Golf , Tenis Escuela de Tenis Fiestas , Boda Millonaria etc

Yo , Velomar alquilado , truc en el bar del pueblo , Petanca , guardar nietos , Boda sin viaje de novios , Viva la igualdad

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2