El barco de Rafa Nadal sorprende a los bañistas de Porto Cristo

| Porto Cristo |

Valorar:

El barco de Rafa Nadal en Porto Cristo.

Youtube: Ultima Hora

La llegada del barco de Rafa Nadal ha sorprendido a quienes estaban en la playa de Porto Cristo este miércoles por la tarde.

El tenista está aprovechando al máximo el verano con el estreno de su nuevo catamarán que recibió a principio de verano. Los bañistas han quedado sorprendidos con su llegada al puerto.

Se trata de un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, que tiene un precio oficial de 5,5 millones de euros y una capacidad para doce personas. Rafa es un hombre de mar y así lo ha hecho saber en numerosos encuentros, uno de ellos con el presidente-fundador de la empresa Sunreef Yatchs Francis Lapp en ciudad polaca de Gdansk, en la que se encuentra la sede central de la empresa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Antonio
Hace 5 días

¿No se lo ha ganado con el sudor de su frente? Con su dinero puede hacer LO QUE LE DÉ LA GANA. El pecado capital de los españoles es la ENVIDIA, que si fuera tiña la mayoría iría rascándose incluso en casa. ¡Que pena... ! ¿Donde puede cambiar mi pasaporte?

Valoración:0menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 9 días

Una sola palabra: ostentación.

Valoración:-2menosmas

hereu
Hace 9 días

Los puertos naúticos no deberían acoger barcos de mucha eslora y calado, si la condiciones no lo permiten. Uno puede amarrar en otro club naútico más adecuado, pero todos lo quieren tener cerquita de su casa.

Valoración:-3menosmas

Mateu 1977
Hace 10 días

Estan las cosas para ir enseñando las joyas ,humildad muy poca compañero, estaras rodeado de aduladores y pelotas pero cuando te vienen mal dadas la gente huye recuerdalo.

Valoración:6menosmas

Posi Tivo
Hace 10 días

La verdad es que la envidia es muy triste.Mejor alegrarse del dinero de los demás.Yo en cuanto veo el superyate de un jeque me pega un subidón.

Valoración:2menosmas

mirlo
Hace 10 días

Que triste es la envidia!. A Rafa no hay por donde cogerlo para criticarlo. Podemos sentirnos orgullosos de él los españoles los mallorquines y los de Manacor.

Valoración:5menosmas

Humildad
Hace 11 días

Qué barquito tan humilde. Se nota que viene de buena familia.

Valoración:-3menosmas

Yannick Noah
Hace 11 días

El Monsieur Nadal a ganado muchas veces el Roland Garros ese por qué toma cocktail de pastillas y la señora de la limpieza no le robo el Rolex en su habitación en francia somos honestos no como ustedes.

Valoración:-13menosmas

Merche
Hace 12 días

Es bastante feo, yo presumía más con mi Ducauto 450 con dos motores fuera borda , haciendo esquí náutico. La envidia es muy mala pero es normal que salga por el puerto a probarlo, él vive en Manacor. Y hay pocos mallorquines que en su vida no hayan tenido ua barca, un llaut o un yate, :-)

Valoración:6menosmas

Joker
Hace 12 días

Que paguen más impuestos ,vas de millonario pues paga

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10