El nuevo catamarán de Rafa Nadal llega a Porto Cristo

| Porto Cristo |

Valorar:
preload
El nuevo barco del tenista mallorquín ha atracado en el club náutico este viernes.

El nuevo barco del tenista mallorquín ha atracado en el club náutico este viernes.

Julián Aguirre
El nuevo catamarán de Rafa Nadal llega a Porto CristoEl nuevo catamarán de Rafa Nadal llega a Porto Cristo

Rafa Nadal ha recibido una gran sorpresa este viernes. El tenista que cumplió 34 años este pasado miércoles ya tiene en Mallorca a su nuevo barco, se trata de un catamarán de lujo valorado en más de cinco millones de euros.

La embarcación del manacorí ha atracado en el pantalán del Club Nàutic de Porto Cristo a primera hora de esta tarde. La llegada del barco de 24 metros de eslora ha generado una gran expectación entre los allí presentes.

Comodidad y lujo son las dos palabras que definen la nueva embarcación de Rafa Nadal. Con un estilo audaz y contemporáneo del casco, el 80 Sunreef Power incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca, grandes baluartes e iluminación de ambiente sutil.

El nuevo catamarán de Rafa Nadal llega a Porto Cristo

Su enorme garaje, combinado con una plataforma de popa, le permite albergar una lancha auxiliar, numerosos juguetes acuáticos y motos de agua. Fácil de acceder desde el salón, la terraza de proa es un refugio amplio y relajante con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar. El inmenso flybridge del 80 Sunreef Power ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar y confortables butacas y sofás generosos.

Una de las características más espectaculares es la suite principal, que se puede configurar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el vidrio del tragaluz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Juan
Hace un mes

GRANDE RAFA !!!! Si te gusta la Mar a por ello ! Te lo has ganado ! Todos los que lo critican son unos rojazos ,no pueden soportar que Rafa haga ondear la BANDERA ESPAÑOLA casi cada vez que compite

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace un mes

Per molts anys Rafa. Una crítica: tan patriota eres que compras un yate a una naviera polaca? Que no eres capaz de invertir en navieras, españolas, o mallorquinas? Es como si te llevases tu dinero a Dellaware en EE.UU paraísos fiscales. Gracias por pensar en los que vivimos del trabajo en España.

Valoración:-4menosmas

construyendo
Hace un mes

Muy bien Rafa te lo mereces, te mereces ésto y mucho más. eres un ser humano excepcional no nos merecemos los que no te conocemos personalmente ni opinar sobre ningún asunto en el que se te vincule, tu vida es tu vida y de nadie más. solo con tu permiso me atrevo a transmitir mi contento hacia tus logros. RAFA ERES BIEN QUERIDO POR QUE HAS SIDO Y SERAS BIEN APRECIADO!. ahora a disfrutarlo en buena compañía-

Valoración:12menosmas

Stephan
Hace un mes

Durante decadas hemos tenido a la familia real en mallorca. Dieron unas imagenes de prestigio a la isla. Ahora es Nadal que nos vuelve a dar ese prestigio. Tendriamos de estar muy orgulloso por lo que ha conseguido. Vamos Rafa !!!!

Valoración:7menosmas

portenyo
Hace un mes

Aquest catamaran no és per tenir al moll de Portocristo, tohom ho sap, han hagut de moure mig club nàutic pel capritxo den Navidad i hi ha gent l'alaba... en fi, hi ha de tot pel món

Valoración:-10menosmas

Guiem
Hace un mes

Enhorabuena, es un orgullo que seas mallorquín.

Valoración:13menosmas

Nano
Hace un mes

Se lo ha ganado con esfuerzo, sudor y lesiones.No debe nada , ni explicaciones , a nadie.Paga sus impuestos ,genera riqueza y promociona la Isla en todo el mundo.La envidia insana es el deporte nacional.Que lo disfrutes Rafa ¡

Valoración:35menosmas

Pep del pito
Hace un mes

Un tío que desde niño ha estado currando, esforzándose al máximo para llegar a la élite deportiva mundial, que los patrocinadores se lo rifan y genera millones de euros de beneficios, pagando sus impuestos aquí, en su país y con una fundación para ayudar a promocionar su deporte se compra, con sus ganancias, un yate y esto no está bien y se le critica. Un trepa que habla más que respira, vocifera de todo y a todos, predica lo que no cree, hace lo que criticaba, no ha generado nunca un solo empleo ni creado un solo beneficio, que promociona la usurpación de la propiedad privada, se hace lider de un partido político y coloca a su pareja en un ministerio, éste personaje se compra un xaletazo y todos los de su calaña y que ahora critican a Rafa le aplauden. Si esto no es el mundo al revés...

Valoración:29menosmas

Martinenc
Hace un mes

Quin horror! Que lleig! Quines ganes de fardar!,! Lo més trist és la quantitat de personal q te a les ordres per valorar els comentaris! Rafel si un dia ets capaç d’equilibrar el teu poder físic amb la humilitat i de tenir clar q Nadal no és Navidad! Mallorca sencera i tot el Planeta alenaràn molt millor!

Valoración:-47menosmas

veinat
Hace un mes

Cuanta podemita envidiosa anda por aquí...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6