TW
53

Rafa Nadal ha recibido una gran sorpresa este viernes. El tenista que cumplió 34 años este pasado miércoles ya tiene en Mallorca a su nuevo barco, se trata de un catamarán de lujo valorado en más de cinco millones de euros.

La embarcación del manacorí ha atracado en el pantalán del Club Nàutic de Porto Cristo a primera hora de esta tarde. La llegada del barco de 24 metros de eslora ha generado una gran expectación entre los allí presentes.

Comodidad y lujo son las dos palabras que definen la nueva embarcación de Rafa Nadal. Con un estilo audaz y contemporáneo del casco, el 80 Sunreef Power incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca, grandes baluartes e iluminación de ambiente sutil.

El nuevo catamarán de Rafa Nadal llega a Porto Cristo

Su enorme garaje, combinado con una plataforma de popa, le permite albergar una lancha auxiliar, numerosos juguetes acuáticos y motos de agua. Fácil de acceder desde el salón, la terraza de proa es un refugio amplio y relajante con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar. El inmenso flybridge del 80 Sunreef Power ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar y confortables butacas y sofás generosos.

Una de las características más espectaculares es la suite principal, que se puede configurar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el vidrio del tragaluz.