Pandemia de coronavirus

Toni Nadal defiende a su sobrino: «Esa gente no sabe ni qué significa facha»

| Palma |

Valorar:
preload
Toni y Rafael Nadal observan la Copa de los Mosqueteros tras el décimo Roland Garros conquistado por el tenista mallorquín.

Toni y Rafael Nadal observan la Copa de los Mosqueteros tras el décimo Roland Garros conquistado por el tenista mallorquín.

Toni Nadal ha salido a la defensa de su sobrino Rafa Nadal después de que haya sido criticado por dar su opinión sobre la gestión de la crisis del coronavirus en España.

«No entiendo que una persona que paga sus impuestos no pueda expresar su opinión, faltaría más, no lo concibo. Me parece lógico que todo el mundo tenga los mismos derechos y no que por llamarse Rafa Nadal no pueda opinar», ha dicho en la Ser.

El tío del tenista también ha querido dar su opinión sobre todas aquellas personas que vierten insultos en las redes sociales. «Siempre hay gente dispuesta a decir cualquier barbaridad. La gente no sabe ni qué significa facha. Si la gente se cultivara un poco. Cada cual que opine lo que quiera. Después, oye, mejor si se leen algún libro y ven qué es un facha y qué no lo es. Es muy fácil poner adjetivos a la gente. Cuando te expresas hay que tener algún conocimiento de las cosas. A cualquier ciudadano le gusta comentar lo que pasa en su país, faltaría más», ha asegurado.

Toni Nadal también ha aprovechado la entrevista para dar su opinión personal sobre la gestión de la crisis sanitaria. «Yo creo que se han hecho cosas mal, faltaría más. ¿Qué la situación no era fácil? También lo tengo muy claro, no ha sido fácil en ningún sitio. Es evidente que la manifestación aquella causó problemas, que debido a aquella manifestación tuvieron que dar el visto bueno también a que jugara el Valencia o al mitin de Vox, me parece que es evidente. Es una evidencia, no hace falta ser ningún lince para saber que alguna equivocación se hizo», ha lamentado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Tom
Hace 4 meses

Claro que si Sr. Toni Nadal....esa semana la gente solo salió de casa para ir a la manifestación, no fueron en tren ni en bus, ni al cine ni al teatro.......evidentemente usted puede dar su opinión pero no nos tomen por tontos al resto

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 5 meses

Islas Bermudas y Pais Vasco. Sobran las palabras. A ver cuanto tiempo dura el mensaje sin ser censurado.

Valoración:1menosmas

Abu Yahá
Hace 5 meses

Mientras Rafa estaba ayudando en las tareas de limpieza en Sant Llorenç. Sanchez iba todo trajeado, se bajó del falcon, se subió al helicóptero, dio una vuelta, se hizo varios fotos y se volvió a la Moncloa, y Rafa siguió con sus tareas de limpieza. Mi admiración es para el deportista, no para el politico

Valoración:-1menosmas

Berenator
Hace 5 meses

El día que nuestro número 1 se canse de los políticos del psoe y de podemos se irá a otro país a cotizar, al igual que el sr. Amancio Ortega, y después si que los echaremos de menos

Valoración:-5menosmas

acdc
Hace 5 meses

Rafa CAMPEÓN, pienso igual que tu, estos progresistas se están cargando el país

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace 5 meses

Nadal representa todo lo contrario a uno de izquierdas. Nadal es esfuerzo,sacrificio y perseverancia para ser el mejor...cosa que los de izquierdas prefieren vivir del cuento y envidiar y llamar fachas al que se esfuerza. Probad de esforzaros y hacer algo útil en vez de criticar. La envidia es el deporte nacional!!! Y por cierto,la gente tiene derecho a decir que este gobierno no le gusta sin ser insultado,eso es fascismo...palabra que utilizáis sin saber su significado

Valoración:0menosmas

Sigan
Hace 5 meses

Sigan zurrándose sigan. Burne , Kendu y varios más , ¿ no os dáis cuenta que sois el mismo tipo de persona con camisa de diferente marca y estampado? Dejais el pabellón bien alto...madre mia

Valoración:1menosmas

Maca
Hace 5 meses

Leo comentarios absurdos utilizando la palabra “facha”.¿Acaso saben de lo que hablan?¿han vivido esas personas tiempos de Franco? O son ideas inculcadas ¿Saben de historia? Hablar por hablar resta credibilidad. Lo triste de todo esto es que se pierde el objeto y perspectiva de opinión de lo que cuenta la noticia. Se puede dar una opinión sin insultar a nadie. ¿Quien de los que critican a Nadal achicó agua en San Llorenç? Los hechos hablan por sí solos.

Valoración:0menosmas

Me mondo
Hace 5 meses

Lo más divertido es que mencione los impuestos. También son iguales ante la ley urbanística, no? Gente como nosotros.

Valoración:6menosmas

Vergonya
Hace 5 meses

Y tiene toda la razón. Es demencial la calidad intelectual de los que desparraman odio sólo porque a alguien le van bien las cosas.

Los que se atreven a mandar callar son unos auténticos miserables que sólo aplican la defensa de las libertades, principalmente la de expresión, cuando les gusta lo que se dice.

Los que advierten que únicamente es un tenista, deberían recordar lo que necesita un político para serlo. A esos si que habría mandarlos callar.

Pero aparte, lo más triste es que encima en este caso se dedicó a defender la gestión de Armengol (electa por la mayoría) con lo que ni facha ni leches !!!

Que vergüenza de pais !!! Menospreciando el talento para enmascarar la propia mediocridad !!! ¿Y asi donde llegaremos?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7