Pandemia de coronavirus

Rafa Nadal anima a la sociedad con un emotivo «volveremos»

| Manacor |

Valorar:

El tenista español Rafa Nadal lanzó este viernes un mensaje de ánimo a toda la sociedad que sufre las consecuencias de la pandemia del coronavirus, bajo el lema de «volveremos», con «más ganas» y más unidos después de luchar por nuestra «mejor victoria».

El campeón español lanzó un vídeo a través de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde se escucha su voz al tiempo que se ven imágenes tanto suyas como de su escuela de tenis. «A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos. A veces perdemos partidos que creíamos ganados», comienza la locución.

«A veces nuestro cuerpo no nos responde cuando más lo necesitamos y la vida nos separa de los que más queremos. Son esos momentos en los que hay que ser más fuerte. Demostrarnos a nosotros mismos que hay salida, que se puede», añade.

Nadal recuerda que es el momento de apoyarse en los seres queridos y en «luchar» confiando en la victoria. «Apoyarnos en las personas que siempre han estado a nuestro lado y luchar para que todo vuelva a ser como antes», apunta.

«Volveremos con más ganas de vernos, de abrazarnos. Volveremos a jugar todos los partidos que tenemos pendientes. Volveremos a estar juntos y esta habrá sido nuestra mejor victoria», termina, en otro mensaje de ánimo a los españoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Azulete
Hace 5 meses

Hasta el expresidente balear Bauzá dejo su trabajo para ir a verlo en Paris, es muy raro que no despotricase con los que no piensan como el,hablo de lo politicamente correcto,

Valoración:1menosmas

pamboli
Hace 5 meses

Nadal, si vols jugar, potser pots canviar alguna llei per poder-ho fer. Amb els teus contactes peperos i reials segur que t'ho fan a mida, com de costum. No te preocupis dels pobres que no poden pagar el lloguer o el menjar, ja els basta amb els teus anims, viuen d'això, d'ànims

Valoración:7menosmas

xuxo
Hace 5 meses

Gracias al el COVID-19 me he dado cuenta y muchos mas de como es este nadal, un pijo que solo piensa en si mismo y todo lo demas es postureo como hizo en Sant Llorenç para que todo el mundo vea lo solidario que es.

Valoración:12menosmas

Lluis Solar
Hace 5 meses

Nadal se ha convertido en el bufón de la corte borbona.

Valoración:11menosmas

Hipocresia
Hace 5 meses

Ay Rafalet, son ajudes económicas no discursos. Ja amb el RCD. Mallorca vares fer el mateix. Ara sa gent no va de Academias no barcos.

Valoración:10menosmas

opino
Hace 5 meses

Discrepo con que todo va a ser como antes. Nada volverá a ser como antes, nada. Se acaba el turismo de masas, se acaban los estadios abarrotados de público, se acaba con los tardeos, muuuchas cosas terminan para dar paso a otras nuevas. Los "grandes " deportistas van a dejar de gustar, la sociedad va a eligir otros personajes que aporten a la sociedad cosas como innovación, cultura, nuevas terapias, medicinas, resumiendo que ya estamos cansados de siempre los mismos. Nada volverá a ser igual. Y cuanto antes lo aceptemos mejor para afrontar el cambio. Los que mas tienen son los que mas van a perder. Los que no tienen no, porque ya estamos acostumbrados a vivir con lo justo y necesario. Animo Rafa, que te espera lo mejor, formar una familia. Animo a todos los deportistas .

Valoración:1menosmas

jmp
Hace 5 meses

Pues miren Vds, a mi me cansan todos los mensajes de nuestros gobernantes cuando nos dicen "De esta saldremos todos", "No dejaremos a nadie atrás" y todos ellos se olvidan de todos los que se han muerto, ¿acaso no los han dejado atrás?. ¡Ah¡ pero de estos mas vale no hablar...

Valoración:6menosmas

Opinion
Hace 5 meses

Por favor no te das cuenta que mucha gente estamos cansados de tus mensajes, dedícate a llamar a tus amigos y familiares y a tu vida social se un poco coherente y date cuenta de los comentarios. Lo que pedimos la gente es volver a nuestra vida normal y nuestra realidad no la tuya, que es otra.

Valoración:11menosmas

dan solo
Hace 5 meses

La pròxima vegada que juguis, demana el suport "dels teus"...sinó, no t'haguéssis "banyat" tant...ja canses.

Valoración:7menosmas

bus69
Hace 5 meses

uuuufffff que pesadillo es menut aquest il voldria veure a casa meva de 80 mtrs, amb un balco de dos, amb a tarjeta des banc tremolant i amb 50 dias fora fer feina i tres al-lots, calla i ficat dins sa teva casa que no esta es poble per misetgets de fals judas cada vegada que obris es forat de sa cara dius un doi mes gran que s.anterior te penses que mallorca es disney i tu el tio gilito es ric

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2