Pandemia de coronavirus

Niños de Mallorca piden al Gobierno que Rafa Nadal pueda volver a entrenar

| Manacor |

Valorar:
preload
Piden que Rafa Nadal vuelva a la pista de tenis.

Piden que Rafa Nadal vuelva a la pista de tenis.

Una plataforma ciudadana pide al Gobierno que Rafa Nadal pueda volver a entrenar. El movimiento se llaman#RafaPlayNow y está impulsado por niños de Mallorca que solicitan al Ejecutivo que el tenista «pueda volver a jugar al tenis porque se lo merece».

El manacorí se encuentra confinado en su casa de Mallorca y no puede entrenar, como el resto de deportistas del país. La semana pasada se generó la polémica cuando el mallorquín declarado públicamente que le gustaría poder volver a entrenar en una pista de tenis, al igual que otros muchos trabajadores en España que ya se han reincorporado a su puesto laboral.

Nadal entiende que la práctica del tenis, en la que hay muchos metros de separación, no supone un riesgo para su salud ni para los demás y por eso desea volver a sus habituales entrenamientos.

A través de un vídeo, el movimiento ciudadano pide al Gobierno de España que Rafa Nadal obtenga, «de forma inmediata», una autorización para poder regresar a sus entrenamientos en pista en Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

corderita roja
Hace 5 meses

me feras creure que rafel nadal no te una pista de tenis a caseva er entrenar? Aquests ninets deuen esser tots germans? Es normal tenir 4 fills com surten a les imatges o son fills de numerarios?

Valoración:4menosmas

pamboli
Hace 5 meses

Espanya té dos problemes grans ara mateix, un el coronavirus i l'altra que en nadal no pot fer-se més ric pobret

Valoración:8menosmas

llosca
Hace 5 meses

niños de mallorca? deuen ser familia seva perquè com pot suposar hi ha coses mes importants en aquests moments que en nadal pugi entrenar,,, a ca seva deu poder fer 4 carreres,cosa que la gran majoria de gent no pot,,, com a broma està bé sa noticia,,,

Valoración:9menosmas

bus69
Hace 5 meses

son es cossins es nebots es fills den florentino etc etc

Valoración:5menosmas

Ha de cumplir
Hace 5 meses

Ultimamente el nombre de mi admirado Nadal sale para meter la pata una y otra vez. El ha de cumplir como cualquier hijo de vecino. Esa petición de niños me huele a chamusquina. Además, pronto podrá ir a su complejo deportivo y con las pistas que hay no tendrá ningún problema.

Valoración:6menosmas

Lluis Solar
Hace 5 meses

He tenido que asegurarme bien de que esto no era el mundo today xdd.

Valoración:10menosmas

Cuanto corderito rojo
Hace 5 meses

El albañil pide ir a la obra, el camarero al bar, el recepcionista al hotel, etc etc. Todos quieren desempeñar su labor pero como se trata de Nadal que no es afín a los rojos pues está mal. ¿Tendrá más riesgo entrenar que ir al súper? Beeeeeee quitaros la venda roja

Valoración:-13menosmas

Los Pecos
Hace 5 meses

Vamos a ver se. Rafael Nadal. Usted es entrañable... Pero las cosas han cambiado.. Las prioridades son otras por mucho que su profesión sea deporte. Ahora se trata de producir y no crear más peligro potencial a ser ingresado... Hay que estar en casa. Entrene en casa...

Valoración:12menosmas

Manacorí
Hace 5 meses

Y recordarle a este señor que tampoco se puede salir a navegar... que quizás se le ha olvidado.

Valoración:10menosmas

Rafael
Hace 5 meses

Que vergüenza de comentarios

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3