Piden que Rafa Nadal vuelva a la pista de tenis.

TW
21

Una plataforma ciudadana pide al Gobierno que Rafa Nadal pueda volver a entrenar. El movimiento se llaman#RafaPlayNow y está impulsado por niños de Mallorca que solicitan al Ejecutivo que el tenista «pueda volver a jugar al tenis porque se lo merece».

El manacorí se encuentra confinado en su casa de Mallorca y no puede entrenar, como el resto de deportistas del país. La semana pasada se generó la polémica cuando el mallorquín declarado públicamente que le gustaría poder volver a entrenar en una pista de tenis, al igual que otros muchos trabajadores en España que ya se han reincorporado a su puesto laboral.

Noticias relacionadas

Nadal entiende que la práctica del tenis, en la que hay muchos metros de separación, no supone un riesgo para su salud ni para los demás y por eso desea volver a sus habituales entrenamientos.

A través de un vídeo, el movimiento ciudadano pide al Gobierno de España que Rafa Nadal obtenga, «de forma inmediata», una autorización para poder regresar a sus entrenamientos en pista en Manacor.