Pandemia de coronavirus

Rafa Nadal anima con una videollamada a un enfermo de coronavirus

| Palma |

Valorar:

Un paciente ingresado por coronavirus en Valencia ha tenido la oportunidad de realizar una viodeollamada con Rafa Nadal.

Youtube: Ultima Hora

Un paciente ingresado por coronavirus en Valencia ha tenido la oportunidad de realizar una viodeollamada con Rafa Nadal. El tenista ha destacado la buena disposición del paciente, que se encuentra en el Hospital de Sagunto, y le ha mandado «ánimos para que tenga una pronta recuperación». El tenista mallorquín, embajador del Banco Santander, participó en una sesión virtual, dirigida por Rami Aboukhair, el consejero delegado de Santander España, a la que se conectaron 25.000 empleados de la entidad.

En el vídeo compartido por el centro sanitario Nadal dice al paciente que no se dará cuenta y ya estará corriendo otra vez 20 kilómetros al día «con la disciplina y el trabajo diario que estás haciendo». Además, el mallorquín ha querido alabar la «actitud tan fantástica» del paciente.

Nadal encabeza junto a Pau Gasol una iniciativa con la Cruz Roja para recaudar fondos para ayudar a paliar los efectos de la crisis del coronavirus. El internacional español de baloncesto anunció que la recaudación supera ya los siete millones de euros. «Lo llevo mejor ahora que hace tres semanas, aunque llevamos más tiempo confinados y la situación es la que es, pero al menos los seres humanos nos adaptamos a lo que hay», indicó Nadal.

El tenista también ha valorado el complicado momento que atraviesa la sociedad por culpa de la pandemia, una grave situación que le hace no pensar en tenis, al tiempo que confiesa que ve una «situación complicada» para un deporte tan global «hasta que no haya una cura».

«El tema no es jugar a puerta cerrada o no. El tema es lo que conlleva la organización de cualquier evento en tenis. Hasta que no haya una cura la situación va a ser complicada y en este sentido en el tenis tenemos que tener responsabilidad. Es un deporte tan global que se me antoja difícil que pueda haber un torneo oficial a corto y medio plazo», indicó en un programa radiofónico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ungoliant
Hace 5 meses

Un gesto absolutamente loable por parte del mallorquín con una persona afectada por el coronavirus.

Valoración:menosmas

@pepe de palma
Hace 5 meses

Si fueramos todos como el tenista mas de uno tendria un casoplon en la costa del llevant y un yatazo de lujo, claro que si campeon el mundo seria mucho mejor con tenistas millonarios. Y repito, NO ES ENVIDIA, es sentido comun, hay gente mas humilde que si se lo curra por ejemplo los cientificos y medicos.

Valoración:0menosmas

siset
Hace 5 meses

per molt que vulgui, no pot rentar la imatge de la seva boda amb el rei corrupte. Millor que fer una cridada de sensacionalisme barat, seria fer de bons rics, dels patriotes, dels que creen feina de qualitat i no fer de capitalistes neolliberals explotadors i evasors d'impostos a través d'empreses pantalla

Valoración:-1menosmas

Josaco
Hace 5 meses

Por hacer esta llamada ha cobrado del Santander.Este no mueve un dedo si no cobra.Por cierto el Santander con el rollo de la pandemia no ha pagado a sus accionistas los dividendos el 2019.

Valoración:-3menosmas

Enric Tudurí
Hace 5 meses

A los que no les guste este tipo de noticias, que no las lea, nadie les obliga a hacerlo.

Valoración:1menosmas

Ull de Falcó
Hace 5 meses

Segur que la cridada ha estat amb cobrament a destinatari

Valoración:-6menosmas

Juan
Hace 5 meses

El Papa ya tiene cita para su canonizacion

Valoración:3menosmas

Pepe de Palma
Hace 5 meses

Patéticos los comentarios negativos que puedo leer. Si todos fueramos un poco Rafa Nadal, el mundo sería mucho mejor y seguramente no habría un Coronavirus que han creado, por la alimentación que tienen los Chinos. Envidia de no conseguir lo que él ha conseguido con mucho esfuerzo. No hagas caso Rafa, a estos ni agua.

Valoración:-2menosmas

antoio
Hace 5 meses

hola , nadal avisastes al pedro sanchez cuando bill gates te aviso de la pandemia,,,,........

da millones tuyos ....no subastas ni asociaaciones con otros deportistaqs pidiendo ayuda ....que pagan los demas

Valoración:2menosmas

illu
Hace 5 meses

Baphomet Nadal

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2