Pandemia de coronavirus

Rafael Nadal cambia la tensión de Montecarlo por su pelea con un bizcocho

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, preparando un bizcocho en su casa.

Rafael Nadal, preparando un bizcocho en su casa.

Rafael Nadal cambió la raqueta por la batidora y las pistas del Abierto de Montecarlo, donde tenía que estar compitiendo, por la cocina y los ingredientes de un bizcocho al que se enfrentó con voluntad pero con pocas habilidades, hasta el punto de que el popular cocinero José Andrés se ofreció a darle clases de cocina a cambio de otras de tenis.

«Estoy desbordado con el trabajo en casa», reconoció el tenista mallorquín en un vídeo publicado en sus redes sociales mientras comenzaba a preparar un bizcocho en el que debía haberle ayudado su madre, que «en teoría» iba a ejercer «de pinche», según contó, pero que finalmente le dejó solo para no asumir el resultado, contó entre risas el balear.

Mucho más hábil con la raqueta, el número 2 del mundo agarró «del revés» el batidor eléctrico para los huevos, error que le hizo notar José Andrés, cocinero español afincado en Estados Unidos que se ha llevado la portada de abril de la revista Times por su labor humanitaria durante esta pandemia con su ONG World Central Kitchen, que opera en varios países, incluida España.

«La raqueta la coges de maravilla, pero el batidor lo tienes agarrado por el revés. Te doy clases de cocina a cambio de clase de tenis», le ofreció en Twitter.

Aunque con cara de cansancio, Nadal se enfrentó con ánimo y sentido del humor al reto de elaborar el bizcocho, prometiendo ofrecer fotografías del resultado y animando a sus seguidores a cocinar en estos días de confinamiento por el coronavirus.

«Más fácil sería estar en el torneo de Montecarlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis. Pero por ahora es lo que toca y con buena cara», reconoció Nadal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josaco
Hace 5 meses

Edu para usar la Termomitx hay que saber leer las instrucciones.

Valoración:menosmas

un Espeñol Mallorquí
Hace 5 meses

Rafa si yo fuera tu me afeitaría por el tema del virus pasan por dentro la barba.

Valoración:1menosmas

chavesdelocho
Hace 5 meses

lo que deberia haberse hecho es que los sponsors sancionen o rompancontratos con medios que dejaron de publicitarlos hace semanas

Valoración:-2menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace 6 meses

Demostrado. La envidia unida al sectarismo es un corrosivo mejor que el salfuman. Por fin lo he entendido, si Einstein no fuera Einstein, sería un poquito más tonto.

Valoración:-1menosmas

nardo
Hace 6 meses

Si este no fuera tenista seria un don nadie he aqui el video con el bizcocho lo demuestra que otra cosa no sabe hacer solo sabe dar raquetazos con la raqueta.

Valoración:-18menosmas

Toni
Hace 6 meses

Tienes razón Joan. Debemos tanto a don Juan Carlos mejor rey de espana. MUCHAS GRACIAS SEÑOR

Valoración:-14menosmas

Edu
Hace 6 meses

Rafa pillate la thermomix, que siguiendo los pasos sale clavadito

Valoración:-2menosmas

rafa
Hace 6 meses

la batidora no se coje asi

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 6 meses

Jajajajajajajajajajaj q Nadal puso a mallorca en el mapa. Estáis mal de la cabeza Mallorca es lo q es desde antes q el naciera y por mucho q nos pese gracias a Juan Carlos q pasaba los veranos en mallorca con la elite de el mundo. En la retina tenemos cuando se rompió el antiguo Fortunata y tuvo q ser remolcado. Nadal es una buena persona y muy buen jugador pero bajarlo de los altares.

Valoración:-21menosmas

veinat
Hace 6 meses

GRANDE RAFA ¡

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2