TW
4

Rafael Nadal sigue dando ejemplo y no deja de lado su vida cotidiana pese a las limitaciones que impone el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. El tenista continúa con sus rutinas tanto personales como profesionales en su domicilio de Manacor, donde días atrás nos mostraba sus virtudes como cocinero.

Ahora, el número dos del tenis mundial ha compartido con sus seguidores varias imágenes en las que realiza ejercicios de estiramiento en uno de los rincones de su hogar, buscando mantener la forma física pese a la imposibilidad de poder ejercitarse en una pista.

Noticias relacionadas

Con la actividad tenística frenada en seco hasta el próximo 7 de junio, torneos como Roland Garros aplazados hasta septiembre y otros como Wimbledon en el aire, Nadal no baja la guardia en aras a regresar a la competición en las mejores condiciones posibles.

La temporada de tierra batida se focalizará en el Grand Slam parisino y, a expensas de saber cuándo se reanudará el calendario de la ATP, Nadal intenta seguir con la normalidad y no perder el ritmo de actividad física y mental pese al largo parón.