Brote de coronavirus

El mensaje de ánimo y solidaridad de Rafael Nadal

| | Palma |

Valorar:

Rafael Nadal volvió a aparecer en las redes sociales para lanzar un mensaje de ánimo y esperanza al mundo en unas semanas «complicadas», además de mostrar su solidaridad con las familias y los afectados por el coronavirus y expresar igualmente su apoyo a los sanitarios y fuerzas de seguridad por su esfuerzo extraordinario ante una crisis de alcance global.

El tenista de Manacor, que se encuentra en su domicilio guardando el preceptivo confinamiento dictado por las autoridades, explicaba días atrás cómo se ha gestionado la crisis en su Academia, en la que varios alumnos se encuentran alojados y perfectamente protegidos, aprovechó las redes sociales para ofrecer unas esperanzadoras palabras a sus seguidores, pero también a toda la sociedad.

«Son tiempos complicados para todos, esta situación nos está sobrepasando. Por ello, quiero mandar un mensaje de agradecimiento a médicos, enfermeros y enfermeras y personal sanitario; a las fuerzas policiales, Guardia Civil y Ejército, que están en primera línea. Les manifiesto mi admiración y agradecimiento», arrancaba Nadal en su mensaje.

Tuvo también palabras el tenista para las personas afectadas directa o indirectamente por el COVID-19, a quienes da todo su «ánimo, a los que sufren, a los infectados como a los que tienen conocidos o familiares que han fallecido. Es difícil decir algo en estos momentos nada más que darles todo nuestro apoyo».

Igualmente, Nadal muestra su «confianza» en que «se saldrá adelante, y esperemos que sea lo más pronto posible», recordando la solidaridad para «entre todos, unidos, salir de esta. También hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido, que cumple con todo lo que tiene que cumplir. Muchas empresas están aportando su granito de arena», concluyó el número dos del tenis mundial y mejor deportista español de todos los tiempos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MARIO
Hace 6 días

Grande Rafa..Gracias miquel...es ud grosero y no lleva razon..vaya con su odio a otra parte

Valoración:0menosmas

miquel
Hace 6 días

O jo visc a un altre mon o no entenc ja res de res. És a dir, un multimilionari de collons dona ànims i sa gent li riu ses gràcies com si hagués fet una cosa increïble. Au va, que ajudi amb tanta pasta que té, que NO HI HA NI MASQUERETES!!!!! Donau ses gràcies de collonades.

Valoración:0menosmas

Amigo
Hace 7 días

Que donación económica ha hecho Rafa para combatir el Corona virus ?? Seguro que CERO

Valoración:0menosmas

Cansino
Hace 7 días

Qué cansino y oportunista eres Rafalet... Entre tú i en Montoro... estam tots salvats.

Valoración:0menosmas

mejorsinpublicidadnike
Hace 7 días

el tenis peude continuar pero sin publico, sin toallas, con barbijos, sin vestuario al terminar se va a su cuarentena cada quien.

Valoración:1menosmas

Tolo M.
Hace 7 días

Un espanyol que amenaçà amb tributar a fora si no li feien descompte... Donant ànims... Clar que sí!!! Campeón!!!

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... es cierto que Rafa es un personaje cercano... no ha ido a pasar la cuarentena en su yate... pero cuidado, eso de salir en las redes con mensajes de ánimo estaba bien al principio, tipo mira todos estamos igual dentro de esta situación, pero ahora a medida de que pasan los días corren el riesgo los vips que aparezcan en las redes a ser considerados oportunistas haciendo postureo, pues el mensaje ya empieza a ser cargante...

Valoración:7menosmas

Progre
Hace 7 días

Gracis Rafa.

Valoración:5menosmas

paco
Hace 7 días

cuido a mi familia y a los de alrededor y no salgo a hacer videos chorras "dando animos".. que pareixes curt...

Valoración:-7menosmas

Trempa llamps
Hace 7 días

Els que tant be xerrau d'ell podeu deixar-li escrita la vostra direcció que vos deixarà a la porta un kit anti virus amb mascareta protectora inclosa amb els colors de la bandera d'ejjjjjjpañañañaña....ñaña....ña.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3