Open de Australia 2020

El tierno gesto de Nadal con Anita

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nadal le regaló una gorra y charló durante 20 minutos con Anita, la joven recopelotas de 9 años a la que le dio un pelotazo en su partido ante Federico Delbonis.

Rafael Nadal le regaló una gorra y charló durante 20 minutos con Anita, la joven recopelotas de 9 años a la que le dio un pelotazo en su partido ante Federico Delbonis.

24-01-2020FIONA HAMILTON/TENNIS AUSTRALIA

Rafael Nadal ha protagonizado una de las imágenes más tiernas del Abierto de Australia con Anita, la recogepelotas a la que dio un pelotazo durante su partido ante Federico Delbonis. El mallorquínal, al acabar de entrenar para preparar su encuentro contra Pablo Carreño Busta, ha mantenido un encuentro con la niña y su familia para interesarse por su estado y ofrecerle un obsequio durante una charla en Melbourne Park que se ha prolongado por espacio de 20 minutos.

Nadal, tal como ha explicado la página web de la ATP, se sentó en una mesa con la recogepelotas, acompañada de sus padres y de su hermano Mark, y estuvo interesándose por su estado, además de compartir algunas otras anécdotas. Antes de despedirse, el mallorquín se hizo un selfie con ella.

«Es mi tenista favorito», dijo Anita en Channel 9 después del encuentro con Nadal. «Me ha preguntado si estaba bien. Ha sido super simpático conmigo y me ha regalado esta gorra en la que pone ?para mi mejor amiga Anita'», prosiguió la recogepelotas. «Es mi primer año de recogepelotas. No me imaginaba que esto iba a ocurrir. Espero que él gane el Abierto de Australia».

«Me he asustado porque tenía un gran golpe», ha dicho Nadal este jueves tras la victoria ante Delbonis. «La bola venía muy fuerte porque era un resto al que le tienes que sumar la velocidad del servicio», explicó el español.

«Se ha llevado un buen golpetón? me he asustado realmente porque la velocidad de la bola era alta y salió disparada directa a su cabeza. No sabes lo que puede suceder», añadió el tenista. «La niña ha sido una fenómena, siempre muy entera y solo le caía un poquito de lagrimilla? me he sorprendido porque fue un golpe fuerte y ella reaccionó de manera fantástica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gambinus Sollerense
Hace 29 días

Parece que hay una campaña de lavado de imagen despues de las últimas metidas de gamba extra deportivas.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... hasta aquí todo muy bonito y empalagoso, y me alegro que haya terminado bien... PERO imaginad que dentro de cuatro o cinco días le viene un dolor de cabeza y le encuentran un aneurisma en el cerebro y tienen que correr a operarla... entonces las sonrisas se tornarían en una demanda millonaria y ya la tendríamos liada... menos mal que Rafa ha hecho lo que tenía que hacer, como un conductor que atropella accidentalmente a un peatón, es quedarse a ayudar, no escaparse y evitar el deber de auxilio, al menos ha hecho lo correcto, no algo especial

Valoración:0menosmas

Ole
Hace un mes

Viva Rafa !!!

Valoración:7menosmas

Sin palabras
Hace un mes

Le regala una gorra con su publicidad, sin palabras

Valoración:-11menosmas

FENÓMENO
Hace un mes

Un fenómeno en Rafa, no deja de sorprendernos, pero por favor, que alguien le asesore y que no aproveche este pequeño incidente para regalarle una gorra con la publicidad de su academia, un poc de seny Rafa

Valoración:-7menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

El último que apague la luz . . . .

Valoración:-31menosmas

Miquel
Hace un mes

Un 10

Valoración:27menosmas

bini
Hace un mes

Como siempre. Don Rafael Nadal Parera..... Un Gran Ser Humano único....

Valoración:58menosmas

Pepito
Hace un mes

Como deportista y como persona es fenomenal. El 99 % de los deportistas son arrogantes y prepotentes y creidos. En ese 1% esta Rafa Nadal. Ole por Rafa y ole por esa niña!!!

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1