Open de Australia 2020

El susto de Rafa Nadal al dar un pelotazo a una niña

| Melbourne |

Valorar:
Rafa Nadal, disculpándose con la niña que recibió el pelotazo durante el partido ante Delbonis.

Rafa Nadal, disculpándose con la niña que recibió el pelotazo durante el partido ante Delbonis.

Reuters

Rafael Nadal protagonizó uno de los momentos de la jornada del Open de Australia, y no solo por su victoria ante el argentino Federerico Delbonis que le catapulta a la tercera ronda, sino porque durante el encuentro propinó un pelotazo a una de las recogepelotas que se encontraba de pié cerca de la red.

«Me he asustado porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio. Ha sido una fenómeno porque ha estado muy entera, y la bola le ha ido directa a la cabeza», relató luego Nadal tras su victoria en la tercera ronda del Open de Australia y a pie de pista, comentando esa jugada que se produjo al responder un saque del argentino, cuando disparó su derecha.

«Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenómena. Ha aguantado el tipo de manera fantástica y es un ejemplo». dijo Nadal que dio luego un beso a la pequeña y le regaló además una cinta del pelo.

Ese beso propició luego una pregunta, por si su mujer podría tener celos de la niña.

«Después de quince años no creo que le preocupe mucho», señaló el mallorquín que también dijo que de vez en cuando intenta ir a la playa de St. Kilda e incluso jugar a los bolos con el resto de su equipo. «No es que yo sea muy bueno pero sí que soy mejor que los que están en mi banquillo, que no paran de perder dinero cada día», bromeó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 10 meses

Yo de Rafa le hubiera regalado la raqueta , y hubiera quedado como el más grande de todos los tenistas del mundo !!!

Valoración:2menosmas

Raqueta
Hace 10 meses

Y le regala una cinta de pelo ??? Regálale un Raqueta Rafa !!, que detalle más cutre Rafa, Eres mi ídolo, pero una cinta no Rafa

Valoración:-15menosmas

Xerec
Hace 10 meses

Ha hecho más Nadal con un solo gesto q todos los políticos con años de discursos estériles. Se viste de rosa y demuestra q los colores no definen un sexo. Es tierno y demuestra q és humano. La Sra/Sr. Vivas tendría q aprender q lo importante es ser persona no agitador@

Valoración:24menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 11 meses

¿Celos de la niña? Hay peridistas que no saben otra cosa que preguntar estupideces

Valoración:29menosmas

Uno mas
Hace 11 meses

Grande Rafa Nadal

Valoración:66menosmas

manu82
Hace 11 meses

Lo normal, Rafa siempre atento con todo el mundo, bravo campeon!!

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1