Rafa Nadal quiere ser padre de familia numerosa

Valorar:

Rafa Nadal ha concedido una entrevista a la cadena CBS donde desvela detalles de su vida personal.

13-01-2020Youtube: 60 Minutes

El tenista Rafa Nadal ha hablado largo y tendido con la cadena de televisión de Estados Unidos CBS sobre su vida personal.

Tras su boda con Maria Francisca Perelló en Mallorca el pasado 19 de octubre, el número 1 del tenis mundial continúa cosechando éxitos y no parece que su cambio de estado civil esté afectando a su carrera profesional, a pesar del encontronazo con un periodista italiano que le insinuó el tema en fechas recientes.

La entrevista se realizó el pasado mes de diciembre y fue realizada por Jon Wertheim, del programa 60 minutos.

Sobre la pedida de mano a su novia durante quince años, el tenista reconoció que fue de lo más normal, en el marco de una conversación cotidiana. «Después de 15 años, no necesitas hablar mucho. Solo '¿qué tenemos que hacer?', explicó el tenista, a lo que ella respondió: '¿sí o no?' y 'Bueno, aquí estamos'», explicó en la entrevista.

La sorpresa vino cuando al ser preguntado por su futuro como padre, reconoció que esperaba no ser tan 'mayor' para ello -Rafa Nadal tiene 33 años y Maria Francisca, 31- y confesó que le gustaría por lo menos tener tres.

La Academia Rafa Nadal también salió a relucir en la charla. El deportista mallorquín reconoció que su amor por Mallorca hizo que se instalara en la isla. «Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez», reconoció.

A lo largo de la entrevista, el tenista recorre el terreno de su nueva residencia en Porto Cristo, explicando las bondades del lugar y las facilidades con que cuenta para salir a navegar en su barco. La única pega, puntualiza sonriendo, es que en un lugar cercano jóvenes bañistas acuden tirarse al mar desde las rocas y entran en su propiedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace un mes

Vaya un fan "pelotero" le ha salido a Nadal, iba a poner otro adjetivo más apropiado pero . . . no me he atrevido. Este atleta Pollensín, además, nos lo escribe per duplicado por si se nos "escapa" su mensaje.

Valoración:-1menosmas

Un atleta Pollensín:
Hace un mes

Me parece fantástico. El si puede tenerlos y mantenerlos y educarlos adecuadamente, no como esos que tienen hijos para vivir de las ayudas y sin tener la más mínima capacidad para educarlos! También Me parece fantástico. El si puede tenerlos y mantenerlos y educarlos adecuadamente, no como esos que tienen hijos para vivir de las ayudas y sin tener la más mínima capacidad para educarlos. También podía tener en cuenta, Que si le sale algún Atleta hacerle unas Pistas de Atletismo Cubiertas, Pues en Manacor hace mucho frio y el Único que tiene medios es Nuestro Fenomeno Rafa Nadal.

Valoración:-1menosmas

Un senyor
Hace un mes

Que gran representante de los valores de las Baleares, un campeón como pocos y que no a cedido a catalanizarse siendo la envidia de los personajillos culturetas catalanofascistas, como el siempre presume, aquí somos españoles y mallorquines a mucha honra.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace un mes

El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo es darle hermanos. Magnifica decisión y no hace falta ser tan rico para ello, hoy día la gente se crea demasisas necesidades, mas vale sacrificar caprichos y pensar más en lo que es bueno para la familia.

Valoración:8menosmas

Anti ricos
Hace un mes

No es el mejor del mundo, es el mejor del mundo entre los ricos que pueden pagarse escuelas de alto rendimiento. Si todos tuviéramos las mismas oportunidades... o no?

Valoración:-11menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un mes

Me parece fantástico. El si puede tenerlos y mantenerlos y educarlos adecuadamente, no como esos que tienen hijos para vivir de las ayudas y sin tener la más mínima capacidad para educarlos!

Valoración:8menosmas

Fiol
Hace un mes

Normal que quiera tener hijos con lo que tiene así cualquiera en cambio las parejas jóvenes ya no podemos ser papás

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1