El regalo navideño de los jugadores de la Academia para Rafael Nadal

| | Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nada posa con el obsequio que le entregaron los jugadores de la Academia de Manacor.

Rafael Nada posa con el obsequio que le entregaron los jugadores de la Academia de Manacor.

18-12-2019Rafa Nadal Academy by Movistar

Llega la Navidad y con él una cascada de regalos a cual más original. Uno de ellos ha sido el que los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor le han entregado al número uno del tenis mundial. Un espectacular cuadro con su imagen compuesto a partir de pequeñas fotografías.

Un presente que ha agradado y agradecido el deportista mallorquín, que posó con el obsequio en una de las salas del museo de la Academy. Un detalle por parte de esos jóvenes deportistas que admiran a Nadal y aspiran a ser algún día como él.

Nadal competirá este viernes y sábado en Abu Dabi, en un torneo de exhibición que ha adelantado sus fechas y en el que podría verse las caras de nuevo con el serbio Novaj Djokovic en una hipotética final.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace 5 meses

Ya he visitado varias veces el museo de Rafael nadal; pago muy a gusto mi entrada (con descuento por ser mallorquín y por ser jubilado) y la de los visitantes que siempre me acompañan. Luego nos tomamos un buen menú en el restaurante a muy buen precio. También debo decir que un familiar mío con Sindrome de Down se beneficia del centro recibiendo clases gratuitas de tenis.

Valoración:5menosmas

Un atleta Pollensín
Hace 5 meses

Un atleta Pollensín, "RAFA" Tienes la oportunidad de colocarte la medalla Mas grande de las Islas Baleares, Que seria el hacer unas pistas de Invierno de Atletismo, Ya que en Palma nos Prometieron que en el Arenas de Palma nos la harían, Donde están las de Ciclismo, Para ti que eres el Mas grande seria como una propina Para Tu persona y de Paso Para callar muchas bocas, Gracias por anticipado por adelantarte a este Gran evento de hacer unas Pista de Invierno, Para todas las Islas Baleares.

Valoración:2menosmas

Thomas
Hace 5 meses

Es museu es seu pot fer el que vulgui . Vamos Rafa

Valoración:16menosmas

miquelet
Hace 5 meses

Es un chico excelente , pero sigue cobrando a los mallorquines y españoles para entrar en su museo

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1