El Rafa Nadal más mágico

| París |

Valorar:
preload

01-12-2019

Rafa Nadal y su esposa, María Francisca Perelló, iniciaron el viernes su primer viaje de placer tras su boda el pasado 19 de octubre. La pareja ya había salido a Londres y Madrid, pero debido al Masters y la Copa Davis, respectivamente. El destino elegido para esta primera salida ha sido París y, concretamente, Eurodisney, donde la pareja está pasando el fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días desde @disneylandparis!🥳

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

En este viaje, Rafa y María Francisca no están solos, ya que les acompañan nueve primos del tenista, algunos amigos de los primos y su hermana. El grupo salió el viernes. Una jardinera les trasladó hasta el interior del aeropuerto Charles de Gaulle. Allí, un transporte privado trasladó al grupo hasta el Hotel Disneyland, el más cercano al parque.

Nadal paseó por Disney junto a sus familiares a última hora de la tarde del viernes y no dudó en fotografiarse con más de uno con el castillo de Blancanieves a su espalda. Ayer el día fue completo y todos disfrutaron de las atracciones del parque. París es, ha sido y será la ciudad que más alegrías tenísticas le ha dado al manacorí y Disneyland, donde ha estado en varias ocasiones, ha sido también el escenario de las fotos oficiales tras haber conquistado Roland Garros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortisio
Hace 5 días

Que buen tio.

Valoración:3menosmas

Le habrá costado un pastón
Hace 8 días

Jolín. A Eurodisney a ver a Blancanieves con nueve primos. Le habrá costado un pastón al pobre. Menos mal de Cofidís...

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1