Nadal se retira de París tras lesionarse en el calentamiento

| París |

Valorar:
Imagen de Rafael Nadal durante su participación en el Masters 1.000 de París-Becrcy.

Imagen de Rafael Nadal durante su participación en el Masters 1.000 de París-Becrcy.

CHRISTIAN HARTMANN

Rafael Nadal se ha retirado de las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy tras lesionarse durante el calentamiento del partido ante el canadiense Shapovalov. El mallorquín ha saltado a la pista central para empezar a preparar la segunda semifinal del torneo pero unos problemas físicos le han obligado a abandonar el encuentro.

A la espera de confirmar la dolencia que ha provocado el precipitado adiós del mallorquín, que se habría hecho daño en la zona abdominal, la final del último Masters 1.000 de la temporada la disputarán Shapovalov, que ha alcanzado el encuentro decisivo sin necesidad de jugar, y Novak Djokovic, que ha superado al búlgaro Grigor Dimitrov en la primera semifinal.

El abandono de Nadal ha dejado al torneo sin la esperada final con el serbio en la que podría haber asegurado el número uno de la clasificación mundial hasta final de temporada por quinta vez en su carrera. El de Manacor relevará al de Belgrado en la cima del ránking este lunes 4 de noviembre y permanecerá en lo más alto por un mínimo de dos semanas.

Cabe destacar que el Masters 1.000 de París-Bercy era una de las tres grandes citas con las que Rafael Nadal se disponía a bajar el telón de la temporada. Después de competir en la capital gala, donde nunca ha ganado el torneo que se celebra bajo techo, el balear tiene en su agenda la Copa de Maestros en el O2 Arena de Londres y la nueva fase final de la Copa Davis que se celebrará en Madrid como broche al curso 2019.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Séneca
Hace un año

Francamente, empiezo a desconfiar de tus "lesiones" que aparecen sólo en determinadas ocasiones. Ya sólo vas a por "la pasta", como la mayoria de veteranos ?. (Espero un montón de puntos rojos, pero creo que es mejor ser francos que fanáticos).

Valoración:-1menosmas

El guardián entre el centeno
Hace un año

RN es un ser humano excepcional, tanto que parece tener control sobre sus lesiones, que- cosas que pasan- nunca aparecen en la temporada de tierra batida. Lesiones que le han acompañado toda su carrera y que han hecho de él un mártir del tenis, pues de todos es sabido que cuando no está lesionado es invencible.

Valoración:-1menosmas

Miquelet
Hace un año

Cada vez que hay Copa Davis a la vista le pasa algo

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

La boda .....

Valoración:4menosmas

useruser
Hace un año

Ánimo Rafa, yo fue casarme y empezar las lesiones!

Valoración:4menosmas

Tomeu A.
Hace un año

De que sirve andar alargando tanto el "natural" declive de un fantástico campeón ?.

Valoración:2menosmas

Envidiosos
Hace un año

Si gana gana el sólo,si pierde pierde el sólo, muchos lo daban por acabado hace años y ahí sigue apesar de sus lesiones luchando,VAMOS RAFAEL qué mucha envidia veo por aquí

Valoración:20menosmas

atlantida
Hace un año

Espero qué no sea nada importante y verte muy pronto compitiendo, VAMOS Rafa, siempre el mejor profesional y persona.

Valoración:13menosmas

Lector
Hace un año

Héroes nacionales del deporte, culto a la personalidad.. Ah! He visto en un cartel gigante que Nadal presenta, con ayuda pública del Estado Español y del Govern Balear, si no me equivoco, una academia que se llama "R. N. ACADEMY", un museo que se llama "MUSEUM" y también sale en el cartell "FUN And FOOD" "FAMILY FUN". Muy nacional, este heroe nacional, Le subvencionarà tambien el Reino Unido o Donald Trump?

Valoración:-28menosmas

Una mas
Hace un año

Y a mí no me gusta el fútbol pero por eso no tengo qué menospreciar a los demás. ARRIBA RAFA

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2