La oferta de empleo de la Academia de Nadal a Federer

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

PIERRE ALBOUY - REUTERS

Pese a los años de rivalidad en la pista es conocida la buena relación que Rafa Nadal mantiene con Roger Federer. Esta relación de amistad ha dejado en varias ocasiones anécdotas curiosas. La última ha tenido lugar en las redes sociales.

El diario deportivo italiano, «La Gazzetta dello Sport», entrevistó a Roger Federer hace unos días. En la entrevista, el tenista suizo reconocía que le ilusionaba la idea de ser entrenador una vez terminada su carrera. También afirmó que no tendría ningún inconveniente en ser entrenador de la Academia de Rafa Nadal.

Tras la publicación de la entrevista, la cuenta oficial de Twitter de la Academia Rafa Nadal escribió un gracioso mensaje: «¡Hola Roger! ¿Podrías, por favor, enviarnos tu curriculum? ¿Tienes alguna noción de español? Gracias.»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rei
Hace 9 meses

Supongo que ya está legalizada la Academia como alojamiento hotelero. Además, se da por supuesto, que ya no paga el impuesto de sociedades en Euskadi. Es un extraño "patriota".

Valoración:-30menosmas

El guardián entre el centeno
Hace 9 meses

Un gran gesto propio de un gran hombre, creador (leyes a la carta mediante) de una academia encaminada a formar de manera desinteresada y sin ánimo de lucro (sólo 56.000,00 € por persona) a las futuras promesas del tenis.

Valoración:-37menosmas

BURNE
Hace 9 meses

Sería impresionante que ambos tenistas una vez retirados colaboraran para formar a las futuras generaciones. Y si pueden contar con Novak Djokovic, una vez también retirado sería el no va más en tenis.Rafa , vale la pena intentarlo, Mallorca es muy bonita y seguro que a ambos no les importarían pasar largas temporadas aquí.

Valoración:54menosmas

jiloca
Hace 9 meses

Pues en las varias ocasiones en que he visitado estas fenomenales instalaciones me ha sorprendido comprobara la cantidad de jóvenes mallorquines que allí trabajan. Claro está que no caben todos y alguna persona habrá tenido que ser rechazada.

Valoración:70menosmas

Oklahoma
Hace 9 meses

#Fartaritxol, ja saps què has de fer idò. Emprèn un projecte propi, crea llocs de feina i pagar milions als teus empleats. Ja estàm tots esperant. Avisa tot d’una que puguis.

Valoración:73menosmas

Fartaritxol
Hace 9 meses

Mentres molts de manacorins anaren a demanar feina i els ignoraren.I els pocs afortunats que hi treballen són mileuristes.

Valoración:-64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1